fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: derecho

Archivo de Etiquetas: derecho

#Empleo #Bogotá Profesional en derecho – Experiencia en seguros de personas indemnizaciones #Seguros

Bogotá DC – Descripción Salario: $ 4.168.650,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Atención al cliente Localidad: Bogotá D.C. Activo desde: 08/10/2019 – 09:02:12 am Jornada: Contrato de Obra o labor Tipo de Contrato: Tiempo Completo Cantidad de Vacantes: 1 Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Profesional en derecho – Experiencia en seguros de personas indemnizaciones #Seguros

Bogotá DC – Descripción Salario: $ 4.168.650,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Bogotá D.C. Activo desde: 07/10/2019 – 10:05:27 am Jornada: Contrato de Obra o labor Tipo de Contrato: Tiempo Completo Cantidad de Vacantes: 1 Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional Años de Experiencia: 3 …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca PASANTE SECTOR PUBLICO EN DERECHO, CIENCIA POLÍTICA, AD #Ciencias

Bogotá DC – de Colombia en San Francisco. – Apoyar la formulación de propuestas para la realización de actos culturales de fortalecimiento comunitario en asuntos relacionados con políticas migratorias e intervención social, asistencia a connacionales, investigación y desarrollo de la migración en la zona, cultura, emprendimiento, desarrollo humano y fortalecimiento …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá asesor de servicio al cliente profesionales en Ingeniería Industrial, Economía, Derecho #Ingeniería

Dar Ayuda Temporal – Bogotá DC – Importante empresa de servicios logísticos requiere para su equipo de trabajo, Analista Servicio al cliente con experiencia de dos 2 años, específica en funciones de servicio al cliente, PQR y reclamaciones, profesional en Ingeniería Industrial, Economía, Derecho y carreras tecnológicas, buena destreza en …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Nos encontramos en la busqueda estudiante de derecho con sexto semestre culminado o graduado experiencia en el area de indemnizaciones en seguros #Seguros

Nexarte – Bogotá DC – Importante multinacional de seguros, requiere personal hombre o mujer ESTUDIANTE DE SEXTO SEMESTRE CULMINADO EN DERECHO O ABOGADO con experiencia en INDEMNIZACION SEGUROS GENERALES. Salario 1.600.000 prestaciones auxilio de alimentacion salarial de 110.000 y no salarial de 211.000 Lugar de trabajo Bogota Horario lunes a …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Profesor Tiempo Completo Programa Derecho Campus Bogota #Ventas

Cundinamarca – Objetivo del Cargo: Propiciar espacios para la formación de profesionales integrales con criterios políticos y solidarios, fundamentados en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto. Responsabilidades: 1.Presentar y discutir el objeto de estudio (temas), desarrollando proceso …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Profesor Catedrático Programa De Derecho Campus Montería #Ventas

Cundinamarca – Se requiere Profesor catedrático para el Programa de Derecho profesional en derecho con mínimo dos años de experiencia como Docente en instituciones de Educación Superior. Debe tener especialización o maestría en Derecho Público. Asignatura:Objetivo del cargo; Propiciar espacios para la formación de profesionales integrales, fundamentados en la gestión …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Profesor Hora Cátedra Programa Derecho Campus Neiva #Enseñanza

Cundinamarca – Propiciar espacios para la formación de profesionales integrales con criterios políticos y solidarios, fundamentados en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto. Responsabilidades: 1. Presentar y discutir el objeto de estudio (temas), desarrollando proceso de pensamiento …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Profesor Tiempo Completo Programa De Derecho Campus Neiva #Ventas

Cundinamarca – Descripción:Propiciar espacios para la formación de profesionales integrales con criterios políticos y solidarios, fundamentados en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto. Responsabilidades: 1. Presentar y discutir el objeto de estudio (temas), desarrollando proceso de pensamiento …

Ver Más »