fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: dirigir

Archivo de Etiquetas: dirigir

Persona con conocimiento en turismo para dirigir empresa online

Indoor Turismo S.A. – Bogotá DC – para desarrollar y dirigir su PROPIA agencia online de turismo receptivo, trabajando en conjunto con la central de Uruguay y el resto de agencias Indoor… existentes. Preferentemente estudiantes recibidos en Turismo o Gerencia. Los interesados pueden presentarse en forma individual o acompañados… Ofertas …

Ver Más »

Abogado para Dirigir Departamento Jurídoco – de la EPS en Bogotá, D.C. – Empresa sector salud requiere

Empresa sector salud requiere – Bogotá DC – en el sector salud preferiblemente en EPS. Experiencia en areas de Aseguramiento, Derecho Publico Administrativo y Civil. Lider, manejo de procesos… administrativos y estrategicos en una entidad de salud. Poseer buenas habilidades en la presentacion de informes para la administracion de los …

Ver Más »

Médico para dirigir departamento de referencia – contrareferencia y autorizaciones en Bogotá, D.C. – Empresa Prestadora de Servicios de Salud, requier

Empresa Prestadora de Servicios de Salud, requiere – Bogotá DC – referencia y contrareferencia y otros servicios de salud. Su experiencia debe ser en entidades que tengan varias sedes bien sea con cubrimiento… regional o nacional, manejando estos procesos y en general servicios de salud. La sede del trabajo será …

Ver Más »