fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: discapacidad

Archivo de Etiquetas: discapacidad

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca INGENIERO DE SISTEMAS – DESARROLLADOR, – Oportunidad para personas con discapacidad #Sistemas

Delta Consultores – Bogotá DC – Se requiere Docente de Tiempo Completo con título de Maestría y experiencia desarrollando asignaturas en una de las siguientes áreas: -Bases Datos en entornos SQL, ORACLE, Sistemas Distribuidos, Desarrollo de Software para Entornos y arquitecturas WEB -Lenguajes de programación JAVA C y C++, Net, …

Ver Más »

Tecnicos en sistemas o fines con discapacidad déficits de las estructuras musculares inferiores

Activos – Bogotá DC – Importante empresa del sector de tecnología requiere para su equipo de trabajo PERSONA CON DISCAPACIDAD, déficits de las estructuras musculares relacionadas con el movimiento de las extremidades inferiores pero que no impidan su desplazamiento, motriz son varios, entre ellos podemos mencionar, alcance limitado, fuerza reducidatécnico,etc.con …

Ver Más »

Ejecutivo Jr Social Media Prácticas Discapacidad

Madrid, Cundinamarca – Desde Grupo Norte necesitamos cubrir un puesto de ejecutivo junior de social media para importante empresa multinacional de Publicidad. Se ofrece contrato en prácticas por 6 meses en horario de 25h semanales de Lunes a Viernes. Imprescindible discapacidad mayor al 33%. Requisitos mínimos – Se requiere titulación …

Ver Más »