fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Docente

Archivo de Etiquetas: Docente

#Trabajo #Empleo #Bogotá FP76] | Docente De Maquinas Y Herramientas Experiencia Minimo 6 Meses Como Docente #Enseñanza

Bogotá DC – a la misión del Centro de Capacitación y Promoción Popular Juan Bosco Obrero. FUNCIONES ESPECIFICAS Elaborar la planeación metodológica de las actividades de enseñanza, aprendizaje y evaluación del programa de formación asignada. Presentar a los estudiantes el programa y la planeación metodológica a desarrollar en el proceso …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá Docente tiempo completo zootecnia facultad de ciencias y tecnologías #Ciencias

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS – Bogotá DC – desarrollo de proyectos de investigación en el sector agropecuario. Horario: Tiempo completo. Asignación salarial: Según escalafón docente. Contrato: Término fijo. Nota: Si los títulos académicos provienen del extranjero, deberán acompañarse de la resolución de convalidación expedida por el Ministerio de Educación Nacional…. – …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Docente Tiempo Completo Zootecnia Facultad De Ciencias Y Tecnologías #Ciencias

Universidad Santo Tomas – Bogotá DC – desarrollo de proyectos de investigación en el sector agropecuario. Horario: Tiempo completo. Asignación salarial: Según escalafón docente. Contrato: Término fijo. Nota: Si los títulos académicos provienen del extranjero, deberán acompañarse de la resolución de convalidación expedida por el Ministerio de Educación Nacional. Palabras …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca IO-22] Docente de maquinas y herramientas | experiencia minimo 6 meses como docente #Ventas

Ciudad Bolívar, Bogotá DC – del Centro de Capacitación y Promoción Popular Juan Bosco Obrero. FUNCIONES ESPECIFICAS Elaborar la planeación metodológica de las actividades de enseñanza, aprendizaje y evaluación del programa de formación asignada. Presentar a los estudiantes el programa y la planeación metodológica a desarrollar en el proceso de …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Docente Educaciòn Sexual #Enseñanza

Bogotá DC – Bogotá, Cundinamarca Medio tiempo, Temporal $ 30.000 – $ 35.000 por hora Técnico, Tecnólogo o Profesional con formación y/o experiencia en EDUCACIÓN SEXUAL de preferencia con población vulnerable. Experiencia Docente de Mínimo Un (1) año, debidamente certificada en áreas relacionadas. FUNCIONES: – Evaluar competencias con base en …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Docente CET III Sistemas Tiempo completo – Prog. WEB, bases de datos, Sist. operativos #Enseñanza

CAFAM – Bogotá DC – de datos; con experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y montaje de páginas web, con conocimientos en HTML 5, y estándares de desarrollo de aplicaciones para la web. Con conocimiento en procesos formativos pedagógicos, formación por competencias y currículo, con experiencia en diseño y autoría …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Docente CET III Tiempo Completo Gestión Talento Humano – Administrador de empresas o Psicólogo #Ventas

CAFAM – Bogotá DC – de nómina, entre otros del área. Con estudios certificados profesionales en el área. Con conocimiento en procesos formativos pedagógicos, formación por competencias y currículo, con experiencia en diseño y autoría de material educativo, con el propósito de desarrollar procesos de enseñanza aprendizaje. Persona productiva, dinámica, …

Ver Más »