fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Documentador

Archivo de Etiquetas: Documentador

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Documentador de Software #Banca

SII Colombia S.A.S – Bogotá DC – Manejo avanzado de Herramientas Ofimáticas: Suite Microsoft Office 365 (Word, Excel, PowerPoint y Sharepoint). Gestores Documentales Colaborativos (AZ, ECM, Otros) Conocimiento Básico de Gestión Documental (Levantamiento de información, Requerimientos, Manuales de Usuario) en el área de ingeniería de software (Metodologías PMP ó CMMI). …

Ver Más »

Documentador – Profesional en ingeniería de sistemas telemática ingeniería electrónica telecomunicaciones y afines. [AZ.070]

Nases EST – Bogotá DC – Importante empresa del estado requiere para su equipo de trabajo Profesional I para el cargo de Documentador con titulo profesional en ingenieria de sistemas, telematica, ingenieria electronica, telecomunicaciones y afines. Debe contar con minimo 12 meses realizando manuales tecnicos y de usuario. Horario de …

Ver Más »

DOCUMENTADOR SUPERVISOR Experiencia en empresas de telecomunicaciones – Tecnólogo o estudiante de últimos semestres de Ingeniería industrial

SERVICIOS DE INGENIERIA SIGN S.A.S – Bogotá DC – Coordinar, supervisar y dirigir el personal a su cargo, guiandolos a realizar las actividades necesarias para el mejor desarrollo de los proyectos, suministros y servicios desde el inicio hasta su ejecucion. Custodiar, asegurar y garantizar la correcta trazabilidad y diligenciamiento de …

Ver Más »

Tecnico en ingenieria de sistemas – analista documentador

MISION TEMPORAL – Bogotá DC – Importante empresa solicita tecnicos o tecnologos en ingenieria de sistemas – certificado, que cuente con 6 meses de Experiencia Laboral en procesos de generacion de documentacion de sistemas de informacion (manuales de usuario,manuales tecnicos y de instalacion). Funciones 2. Estructurar los Manuales de Usuario …

Ver Más »