fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Dptal

Archivo de Etiquetas: Dptal

tecnico cuentas de alto costo dptal – tecnico en salud con conocimientos en sistemas o tecnico en sistemas con conocimientos en salud

ASOCIACION MUTUAL LA ESPERANZA ASMET SALUD ESS EPS – Neiva, Huila – Identificar por las fuentes disponibles los afiliados objeto de cuentas de alto costo que no se encuentren incluidos en las bases preliminares Revisar comprensivamente la documentacion relacionada con el reporte y auditoria de cada una de las cuentas …

Ver Más »

Tecnico Recobros dptal – Auxiliar en enfermeria o tecnico en salud con 2 años de experiencia en auditoria o recobros

ASOCIACION MUTUAL LA ESPERANZA ASMET SALUD ESS EPS – Manizales, Caldas – segun corresponda. conocimientos en Normatividad y procedimientos de Auditoria de cuentas medicas y recobros de servicios de salud. Software… de escritorio. Auxiliar de Enfermeria. Homologan otros estudios tecnicos en Salud con experiencia comprobada de 2 anos en labores …

Ver Más »

Coordinador Informacion y Prestacion de servicios de salud dptal – Medico con especializacion en gerencia de la calidad auditoria en salud administrac

ASOCIACION MUTUAL LA ESPERANZA ASMET SALUD ESS EPS – Pereira, Risaralda – Garantice la aplicacion del modelo de atencion en salud con enfoque de riesgo, la generacion y analisis de la informacion en salud…. Profesional medicina con especializacion administracion en salud, salud publica, seguridad social, epidemiologia, gerencia de la calidad …

Ver Más »