fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Ejecutivo/a

Archivo de Etiquetas: Ejecutivo/a

#Trabajo #Bogotá Ejecutivo/a cuenta – servicios de seguridad y vigilancia privada #Vigilancia

Conalca sas – Bogotá DC – en servicios de seguridad y vigilancia privada según lineamientos de la superintendencia, venta de servicios de seguridad, instalación de servicios, seguimiento a facturación, visita a clientes, elaboración de cotizaciones y presentarlas al cliente, gestionar la documentación de calidad requerida para la formalización del inicio …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá Ejecutivo/a cuenta – servicios de seguridad y vigilancia privada #Vigilancia

Bogotá DC – de propuestas comerciales en servicios de seguridad y vigilancia privada según lineamientos de la superintendencia, venta de servicios de seguridad, instalación de servicios, seguimiento a facturación, visita a clientes, elaboración de cotizaciones y presentarlas al cliente, gestionar la documentación de calidad requerida para la formalización del inicio …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Ejecutivo/A De Cuentas #Publicidad

Cundinamarca – de presupuestos. Experiencia Mínima: Más de 2 años Estudios mínimos: Nivel Profesional Situación académica: Dominio Computacional: Carrera: Comunicación Social : Periodismo Publicidad Administración Comercial y de Mercadeo Para Profesional Institución: Postular ahora Estimado usuario, le recordamos que bajo ninguna circunstancia debe realizar pagos por el registro de su …

Ver Más »

Ejecutivo/a de ventas

Bogotá DC – Importante Hotel busca EJECUTIVO (A) DE VENTAS con amplia experiencia en ventas hoteleras minimo 2 años en hoteles de 3 estrellas en adelante. Estudios:Tecnológicos o Universitarios en Hotelería, Mercadeo, Administración de Empresas o áreas afines. Experiencia: Mínima de 2 años como vendedor de servicios intangibles para el …

Ver Más »

Ejecutivo/a de ventas – Sector hotelero

SESPEM S.A.S – Bogotá DC – Importante Hotel busca EJECUTIVO (A) DE VENTAS con amplia experiencia en ventas hoteleras minimo 2 anos en hoteles de 3 estrellas en adelante. EstudiosTecnologicos o Universitarios en Hoteleria, Mercadeo, Administracion de Empresas o areas afines. Experiencia Minima de 2 anos como vendedor de servicios …

Ver Más »