fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: externa

Archivo de Etiquetas: externa

#Empleo #Bogotá Lider De Comunicación Interna Y Externa #Arte

Bogotá DC – Reconocida empresa requiere comunicador social y periodista con experiencia de 2 años en áreas de comunicación, campañas digitales, desarrollo de piezas audiovisuales, redes sociales, pagina web, comunicación interna y externa. Indispensable que haya participado en proyectos de construcción de marca, diseño de estrategias de contenido y reputación …

Ver Más »

Informadora de consulta externa Asignación de citas

Bogotá DC – Importante hospital pediátrico requiere personal técnico en secretariado, administración de servicios de salud, carreras administrativas yo salud. Experiencia de 1 año en el área de salud, atención al usuario, asignación de citas, se requiere manejo de word, Excel, power point call center o presencial. Horario lunes a …

Ver Más »

A.215] | Informadora de consulta externa

Bogotá DC – Descripcion – Importante hospital pediatrico requiere personal tecnico en secretariado, administracion de servicios de salud, carreras administrativas y/o salud. Experiencia de 1 ano en el area de salud, atencion al usuario, asignacion de citas, se requiere manejo de word, Excel, power point call center o presencial. Horario …

Ver Más »

Asesores comerciales Villeta Experiencia en venta externa de Seguros de vida

La Vega, Cundinamarca – Reconocida empresa prestadora de servicios de salud, líder en su área busca asesores comerciales con experiencia en ventas de Seguros de vida, Pac, Plan Obligatorio de Salud, EPS. Condiciones Laborales Salario851.000 prestaciones de ley auxilio de transporte comisiones promedio 2.000.000 dependiendo de cumplimiento y gestión comercial. …

Ver Más »

Asesores comerciales Experiencia en venta externa de Seguros de vida

Bogotá DC – Reconocida empresa prestadora de servicios de salud, líder en su área busca asesores comerciales con experiencia en ventas de Seguros de vida, Pac, Plan Obligatorio de Salud, EPS. Condiciones Laborales Salario851.000 prestaciones de ley auxilio de transporte comisiones promedio 2.000.000 dependiendo de cumplimiento y gestión comercial. Horario …

Ver Más »

COL – ANALISTA INGENIERIA PLANTA EXTERNA

Telefónica – Bogotá DC – NOMBRE DEL CARGO: ANALISTA INGENIERIA PLANTA EXTERNA LUGAR DE TRABAJO: Bogotá DESCRIPCION DE LA EMPRESA: Movistar, empresa líder en telefonía celular en Latinoamérica, y una de las más grandes del sector en el mundo. Con más de 80 millones de clientes en 15 países, es …

Ver Más »