fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Facility

Archivo de Etiquetas: Facility

Facility Management – Práctica No Remunerada

Cundinamarca – c. Resumen actividades desarrolladas por el departamento o delegación 1. Atención de visitas, telefónica y personal en recepción 2. Apoyo en traducción de documentación (inglés, francés) 3. Apoyo al control de toda la facturación que genera el dpto (viajes, visas, seguros de vida y médicos, proveedores en general) …

Ver Más »

Prácticas De Estudio. Facility Management. No Remuneradas

Madrid, Cundinamarca – de la sede en la celebración de eventos, reuniones, cursos de formación. – Gestión de compras y facturación de material fungible, mantenimiento de sede. – Traducción de documentación. Requisitos mínimos PERFIL REQUERIDO 1. Formación: FP de Grado Superior en Hostelería y Turismo (Agencias de viajes y gestión …

Ver Más »

Prácticas De Estudio. Facility Management. No Remuneradas

Madrid, Cundinamarca – Resumen actividades desarrolladas por el departamento o delegación Atención de visitas, telefónica y personal en recepción. Traducción de documentación (inglés, francés). Apoyo al control de toda la facturación que genera el departamento (viajes, visas, seguros de vida y médicos, proveedores en general). Análisis de los datos generados …

Ver Más »