fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Fútbol

Archivo de Etiquetas: Fútbol

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca NRI601] – community manager sector de futbol vehiculos seguros #Seguros

Bogotá DC – Requerimientos – Educacion minima Universidad / Carrera tecnica – Anos de experiencia 1 – Edad A partir de 19 anos – Disponibilidad de viajar No – Disponibilidad de cambio de residencia No . * La oferta laboral original la puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.co/empleo/5075676/nri601-community-manager-sector-futbol-vehiculos-seguros-bogota/?utm_source=feed-trovit&utm_content=3248802442… – Permanente …

Ver Más »

INSTRUCTOR DE FÚTBOL – CALI

Fundación Universitaria María Cano – Bogotá DC – La Fundacion Universitaria Maria Cano, requiere para su extension en Cali, INSTRUCTOR DE FUTBOL quien se encargue de liderar los procesos de aprendizaje efectivo y la formacion integral de los estudiantes, desarrollando una mentalidad basada en el placer de jugar y la …

Ver Más »

Instructor De Fútbol Sede Bucaramanga

Universidad Cooperativa de Colombia – Santander – durante el semestre. 11. Dispuesto a innovar y probar cosas nuevas tanto tecnicas de ensenanza como apps educativas, herramientas TIC y dispositivos… Ofertas de empleo ensenanza en Colombia – Ver más empleos de ventas

Ver Más »