fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Hidraulicos

Archivo de Etiquetas: Hidraulicos

#OfertaEmpleo #Bogotá Técnico sistemas hidráulicos #Sistemas

Bogotá DC – componentes, sistemas de transmisión de energía, sistemas de calefacción y aire acondicionado. Preparar estándares y programaciones de mantenimiento mecánico o la operación de plantas. Realizar otras funciones de prueba y análisis de máquinas, componentes y materiales. Realizar pruebas y análisis de máquinas, componentes y materiales para determinar …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá K-124] Coordinador de Proyectos– Sistemas Hidráulicos y Contra Incendio #Sistemas

Bogotá DC – Se requiere Ingeniero preferiblemente mecánico con experiencia en Dirección y residencia de obra de Sistemas Contra Incendio y Redes Hidrosanitarias. Debe tener amplia experiencia especifica en redes hidráulicas contra incendio, sistemas de bombeo, sistemas de espuma sistemas de detección y alarma y otros. Debe tener experiencia en …

Ver Más »

Mecanico automotriz Vehículos Hidráulicos

Bogotá DC – Importante multinacional del sector Eléctrico, CAM COLOMBIA MULTISERVICIOS busca para su equipo de trabajo mecánico automotriz que cuenten con Licencia de Conducción C2 SIN COMPARENDOS, Experiencia en mantenimiento de equipos hidráulicos, mecánica general (rápida), experiencia en terreno. Con capacidad de realizar mantenimiento preventivo y correctivo a los …

Ver Más »

Mecanico automotriz Vehículos Hidráulicos

Cam Colombia Multiservicios S.A.S. – Bogotá DC – Importante multinacional del sector Electrico, CAM COLOMBIA MULTISERVICIOS busca para su equipo de trabajo mecanico automotriz que cuenten con Licencia de Conduccion C2 SIN COMPARENDOS, Experiencia en mantenimiento de equipos hidraulicos, mecanica general (rapida), experiencia en terreno. Con capacidad de realizar mantenimiento …

Ver Más »