fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Huila

Archivo de Etiquetas: Huila

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Gerente De Oficina : Pitalito (Huila) #Banca

Cundinamarca – Ver más ofertas de la Empresa. Profesionales en carreras administrativas como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contaduría pública, Finanzas y Relaciones Internacionales, Economía, Ingeniería Financiera, Comercio Internacional o carreras agropecuarias. Experiencia mínima de 2 años en Sector Micro financiero en cargos directivos en los que haya sido el …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Gerente De Oficina – Pitalito (Huila) #Banca

Bogotá DC – Ver más ofertas de la Empresa. Profesionales en carreras administrativas como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contaduría pública, Finanzas y Relaciones Internacionales, Economía, Ingeniería Financiera, Comercio Internacional o carreras agropecuarias. Experiencia mínima de 2 años en Sector Micro financiero en cargos directivos en los que haya sido …

Ver Más »

Asesor de servicio en Huila – GRUPO AUTOMOTRIZ GANAUTOS SAS

GRUPO AUTOMOTRIZ GANAUTOS SAS – Neiva, Huila – 1. Tomar el diagnostico o sentimiento del cliente, proteger y realizar inventario del vehiculo. 2. Revisar el agendamiento de los vehiculos diariamente. 3. Solicitar al cliente los documentos del vehiculo para actualizar datos y abrir orden de reparacion. 4. Brindar informacio… Ofertas …

Ver Más »

Asesor de seguros en Huila – GRUPO AUTOMOTRIZ GANAUTOS SAS

GRUPO AUTOMOTRIZ GANAUTOS SAS – Neiva, Huila – Realizar las llamadas respectivas a los clientes para informarles a cerca de la renovacion de la poliza. Realizar las renovaciones de las polizas de las diferentes companias. Realizar las financiaciones de las renovaciones de las polizas. Reportar la documentacion de las poliz… …

Ver Más »

Inspector de Linea CDA – Inspector de Pista CDA en Huila – Centro de Diagnostico Automotriz los Dujos

Centro de Diagnostico Automotriz los Dujos – Neiva, Huila – Importante Centro de Diagnostico Automotriz en Neiva Solicita 2 inspectores de Linea, Experiencia en diagnostico automotriz no inferior a 2… anos o estudios en diagnostico automotriz no inferior a 150 horas, preferiblemente SENA, responsable, puntual, pro activo, con licencia de …

Ver Más »

Cajera en Huila – GRUPO AUTOMOTRIZ GANAUTOS SAS

GRUPO AUTOMOTRIZ GANAUTOS SAS – Neiva, Huila – -Atender y cobrar a los clientes cuando realicen una comprar dentro del establecimiento. Asistir a los Clientes cuando le hagan una consulta, brindando satisfaccion y confianza a los mismos. -Recaudar dinero en efectivo, cheques y tarjetas como medio de pago de los …

Ver Más »