fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Información

Archivo de Etiquetas: Información

#Empleo #Bogotá Gerente de Sistemas de Información – IT #Sistemas

VocationSpace – Bogotá DC – Objetivos del puesto: Desarrollar las políticas y procedimientos de la tecnología de la comunicación necesaria para el eficaz uso de la información de la empresa. Conocimientos o competencias obligatorias: Indispensable experiencia en la elaboración de procedimientos estratégicos de sistemas de información. Debe de conocer el …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Director De Sistemas De Información | [Q721] #Sistemas

Cundinamarca – REQUISITOS:Descripción y funciones del cargo â¡porque buscamos talento como tú! â¡ven!… Estamos buscando un profesional en business intelligence con experiencia en: implementación, configuración, administración de software y manejo de base de datos ( big data); dispuesto a proponer, desarrollar e impulsar proyectos que aporten al mejoramiento continuo de …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Consultoría Protección: Consultoría Análisis de Información para implementación ERANM #Ciencias

Bogotá DC – LOS TERMINOS DE REFERENCIA PARA ESTA CONSULTORÍA AQUÍ: Protección Tor Consultor Análisis de información (ERANM).pdf Perfil y experiencia requerida… Profesional en economía, sociología o ciencias sociales, con estudios de posgrado relacionados con el análisis deinformación y diseño de herramientas cualitativas y cuantitativas en investigación social. Al menos, …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Profesional en sistemas de información y documentación #Sistemas

Soacha, Cundinamarca – Clasificar y catalogar materiales de la biblioteca. Coordinar y asignar trabajo a técnicos auxiliares y oficinistas de la biblioteca Desarrollar sistemas para el acceso a las colecciones de la biblioteca Dirigir la información de la biblioteca y sesiones de entrenamiento y orientación Implementar programas especializados como lecturas …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Especialista de Explotacion de Sistemas de Informacion #Sistemas

Bancamía – Bogotá DC – Importante entidad financiera se encuentra en búsqueda profesionales en Ingeniería electrónica, Ingeniería de telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas u otras carreras afines, con Especializacion en Área de Sistemas, Programación y Software u otras Administrativas y/o Financieras para desempeñar el rol de ESPECIALISTA …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Analista gobierno de información #Banca

MISION TEMPORAL LTDA. – Bogotá DC – Descripción Salario: $ 3.415.429,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Bogotá D.C. Activo desde: 11/02/2020 – 10:17:42 am Jornada: Contrato de Obra o labor Tipo de Contrato: Tiempo Parcial Cantidad de Vacantes: 1 Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional …

Ver Más »