fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: inmuebles

Archivo de Etiquetas: inmuebles

#Trabajo #Bogotá Captadores De Inmuebles, Requiere Inmobiliaria En Zona De Bucaramanga, Pi #Inmobiliaria

Bogotá DC – >> Oferta de trabajo: CAPTADORES de inmuebles, requiere inmobiliaria en zona de bucaramanga, piedecuest: Fecha de publicacion [10-May-2019](ID: 61870) Empleo: CAPTADORES de inmuebles, requiere inmobiliaria en zona de bucaramanga, piedecuesta. -6347767 Oferta de trabajo: CAPTADORES de inmuebles, requiere inmobiliaria en zona de bucaramanga, piedecuest: Unicamente los miembros …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Ejecutivo de arriendo Experiencia en inmobiliarias captación de inmuebles #Inmobiliaria

GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE – Bogotá DC – Reconocida Inmobiliaria requiere vincular de manera URGENTE personal Bachiller, Técnico, Tecnologo o estudiante de carreras administrativas, Financieras, Comerciales o a fines. experiencia mínima de 6 meses a 1 año en el área de ventas yo Arrendamientos de inmuebles. Horario Lunes a Viernes de …

Ver Más »

Asesores comerciales Inmobiliaria inmuebles y arrendamientos

GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE – Bogotá DC – Inmobiliaria solicita bachiller, tecnico, tecnologo o estudiantes, experiencia mínima de 2 años en ventas de inmuebles y arrendamientos Horario lunes a viernes de 800 a 530 sábados medio día Salario 781.242 prestaciones rodamiento de 120.000 Comisiones sin techo y prestacionales Prestaciones de ley. …

Ver Más »

Administrador de Inmuebles requiere Empresa Inmobiliaria

Bogotá DC – inmobiliarios , siendo un puente entre el arrendatario y los inquilinos, verificando que se cumpla toda la normatividad legal para la entrega de inmuebles y la terminación de los contratos. -Si la normatividad en la entrega de los inmuebles no se cumple, es responsable de cobrar y …

Ver Más »

Supervisor de inmuebles para inmobiliaria

Bogotá DC – Importante Inmobiliaria ubicada en el norte de la ciudad de Bogotá requiere para su equipo de trabajo, Supervisor de Inmuebles, con formación como; Técnico o Tecnólogo en construcción o estudiante de carrera profesional en arquitectura o similares, que tenga mínimo 2 años de experiencia en manejo de …

Ver Más »