fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Intermediario

Archivo de Etiquetas: Intermediario

#Trabajo #Bogotá 0065 02/02/2021 Intermediario De Seguros : Bogotá, Barranquilla, Cali Y Medellín #Seguros

Instituto Nacional De Seguros – Cundinamarca – Oferta Laboral: (breve descripción de la empresa): Compañía de Seguros, requiere Intermediarios de Seguros, para la venta digital de un nuevo y novedoso producto. Cargo: Intermediario de Seguros. Funciones: Venta Producto Digital. Perfil: 1. Estudios: Profesional, con Idoneidad para la Comercialización de Seguros …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Intermediario De Seguros | Experiencia Comercial #Seguros

Distrinal Seguros Colombia – Cundinamarca – Requisitos:Se necesita una persona con experiencia comercial, con grandes ambiciones, conocedora de la ciudad y con contactos preferiblemente con mas de un ao de experiencia comercial, minimo bachiller.Actividades a realizar:Comercializacion de seguros de vida, seguros generales por medio telefonico o presencial, excelente presentacion personal …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca FWI675] | Intermediario De Seguros | Experiencia En Ventas #Seguros

Distrinal Seguros Colombia Y Cia Limitada – Bogotá DC – Requisitos:Buscamos personas con grandes aspiraciones salariales, apasionados por las ventas con ganas de formar su propio negocio, entre 25 y 60 años, mínimo bachilleres.Actividades a realizar:comercializar todo el portafolio de las compañías aliadas en seguros. Consecución de clientes, Manejo de …

Ver Más »

Analista Intermediario De Seguros

Bogotá DC – Empresa del sector seguros requiere Analista Intermediario de Seguros, personal profesional con experiencia mínima de dos años en esta área en el sector asegurador. Manejo de Excel avanzado. Contrato a 4 meses, Salario $ mas prestaciones de ley. Se labora de lunes a viernes entre 8 a …

Ver Más »

Agente Intermediario De Seguros

Talento – Bogotá DC – Importante empresa del sector de seguros requiere para su equipo de trabajo personal profesional con experiencia en la venta de seguros… en la ciudad de BOGOTA, con manejo directo agentes, agencias y corredores deben haber laborado con corredores de seguros o compañías. Ciudad: Bogotá, D.C. …

Ver Más »