fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: inventarista

Archivo de Etiquetas: inventarista

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Inventarista experiencia en inmobiliarias #Inmobiliaria

GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE – Bogotá DC – Importante empresa del sector inmobiliario con más de 40 años de experiencia en el mercado requiere para su área Operativa Inventarista, persona encargada de recibir los inmuebles con previa verificación de acuerdo a inventario inicial, con habilidad para mantener buenas relaciones interpersonales. Facilidad …

Ver Más »

Inventarista – experiencia en inmobiliarias – CF607

GRUPO SOLUCIONES HORIZONTE – Bogotá DC – Importante empresa del sector inmobiliario con mas de 40 anos de experiencia en el mercado requiere para su area Operativa Inventarista, persona encargada de recibir los inmuebles con previa verificacion de acuerdo a inventario inicial, con habilidad para mantener buenas relaciones interpersonales. Facilidad …

Ver Más »

Inventarista – Inmobiliaria

Bogotá DC – Sobre la oferta Publicada:Ayer, 09:30 a. m. Salario * A convenir Localización * Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. Descripción * Inmobiliaria con 65 años de trayectoria requiere personal con amplia experiencia en el acompañamiento a potenciales clientes para la presentación de inmuebles, así como para la elaboración de …

Ver Más »

Inventarista de inmuebles – inmobiliaria

Bogotá DC – IMPORTANTE INMOBILIARIA requiere para su equipo de trabajo, Inventarista de Inmuebles, con formación como; Técnico o Tecnólogo en construcción, Administrador de inmuebles preferiblemente, o estudiante de carrera profesional en arquitectura o similares, que tenga mínimo 2 años de experiencia en manejo de inventarios de Inmuebles para arrendamiento. …

Ver Más »

inventarista inmobiliaria

Bogotá DC – Inmobiliaria Reconocida, requiere URGENTE, para su equipo de trabajo Inventarista de Inmuebles hombre Técnico, Tecnólogo con Experiencia mínima de 2 años en manejo de inventarios. Salario Básico 900.000Prestaciones de ley, rodamiento, Horario Lunes a Viernes de 830 am a 530 pm y Sábados de 900 am a …

Ver Más »