fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: JURIDICO

Archivo de Etiquetas: JURIDICO

#Empleo #Bogotá Asesor Jurídico #Oficina

Hiree – Bogotá DC – administrativa de poderes de sociedades . Asistencia para la llevanza ordinaria del secretariado de sociedades, principalmente aquellas con carácter ordinario . Palabras clave: Educación – Docencia – Docencia – Administración y Secretariado…Las principales responsabilidades del puesto son: Gestión y administración de base de datos de …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Secretaria Dpto. Juridico/ Legal (Advanced/ Bilingual English) #Oficina

Bogotá DC – » Secretaria Dpto. Juridico/Legal (Advanced/Bilingual English): Fecha de publicación [13-Nov-2019](ID: 67891) Detalles Empresa GRUPO ENTERPRISE Localización de oferta Madrid (Madrid) Sector de oferta Legal Tipo de Contrato De obra o servicio determinado Área profesional Administración (Secretariado) Jornada Laboral Completa Última actualización 13/11/2019 de la oferta: Grupo EnterpriBuscamos …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Asesor Jurídico #Oficina

Hiree – Soacha, Cundinamarca – Las principales responsabilidades del puesto son: Gestión y administración de base de datos de poderes y Gestión Societaria, así como la organización del archivo físico y digital . Gestión, seguimiento, clasificación y archivo de poderes y escrituras societarias . Relación con Notarías y Registro para …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Asesor Jurídico #Oficina

Steadycareer – Bogotá DC – Las principales responsabilidades del puesto son: Gestión y administración de base de datos de poderes y Gestión Societaria, así como la organización del archivo físico y digital . Gestión, seguimiento, clasificación y archivo de poderes y escrituras societarias . Relación con Notarías y Registro para …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Asesor Jurídico #Oficina

Vizi – Bogotá DC – Las principales responsabilidades del puesto son: Gestión y administración de base de datos de poderes y Gestión Societaria, así como la organización del archivo físico y digital . Gestión, seguimiento, clasificación y archivo de poderes y escrituras societarias . Relación con Notarías y Registro para …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá W-271 – ASESOR JURÍDICO #Oficina

VIZI – Bogotá DC – Las principales responsabilidades del puesto son: Gestion y administracion de base de datos de poderes y Gestion Societaria, asi como la organizacion del archivo fisico y digital . Gestion, seguimiento, clasificacion y archivo de poderes y escrituras societarias . Relacion con Notarias y Registro para …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Asesor Jurídico #Oficina

Vizi – Soacha, Cundinamarca – Las principales responsabilidades del puesto son: Gestión y administración de base de datos de poderes y Gestión Societaria, así como la organización del archivo físico y digital . Gestión, seguimiento, clasificación y archivo de poderes y escrituras societarias . Relación con Notarías y Registro para …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Analista Jurídico Especializado en Inmobiliarias #Inmobiliaria

Caceres y Ferro Finca Raiz S.A – Bogotá DC – Empresa del sector inmobiliario, requiere Analista Jurídico Profesional en Derecho, con 4 años de experiencia en inmobiliaria yo constructora en elaboración contratos de arrendamiento residencial y comercial, otrosi, redacción de cláusulas especiales, manejo de terminaciones, prorrogas, renovaciones y reajustes. Jornada …

Ver Más »