fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Licenciada

Archivo de Etiquetas: Licenciada

Licenciada en preescolar Bilingue – Experiencia de 2 años. en Bogotá D.C

Bogotá DC – Prestigiosa institución educativa de la ciudad de Bogotá, requiere para su equipo de trabajo licenciada en preescolar Bilingue, con experiencia de 2 años en grados de Kinder, transición y primero, con competencias de liderazgo, escucha, asertividad y adecuada toma de decisiones. FORMACIÓN: Estrategia pedagógica de grupos Modelos …

Ver Más »

Licenciada en preescolar Bilingue – Experiencia de 2 años

Colegio Nuevo San Luis Gonzaga – Bogotá DC – Prestigiosa institucion educativa de la ciudad de Bogota, requiere para su equipo de trabajo licenciada en preescolar Bilingue, con experiencia de 2 anos en grados de Kinder, transicion y primero, con competencias de liderazgo, escucha, asertividad y adecuada toma de decisiones. …

Ver Más »

Licenciada en Lengua Castellana

Villavicencio, Meta – Institución Educativa de alto nivel requiere Docente con experiencia especifica en procesos de enseñanza de la lectura y escritura. Titulado… Ofertas de empleo ensenanza en Colombia – Ver más vacantes de ventas

Ver Más »

Licenciada en básica primaria con énfasis ciencias sociales y/o lenguaje

Comunidad de Hermanos Maristas de la ensenanza – Cali, Valle del Cauca – Conocimientos administrativos Trabajar por metodologia de proyectos integrados Orientar la direccion de grupo Conocimientos sobre modelos pedagogicos y fortalezas en su practica pedagogica, en metodologia y en didactica con amplio conocimiento y dominio de su disciplina, proc… …

Ver Más »

Licenciada en Arte

Colombia – Requisitos: Se requiere profesional en la carrera Licenciatura en Arte o afines con experiencia mínima de 2 años trabajando con niños… placenteras para todos, pero a la vez que despierten el interés usando el arte como herramienta. Tiempo completo Jornada laboral: Tiempo Completo… Ofertas de empleo arte en …

Ver Más »