fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Licitaciones

Archivo de Etiquetas: Licitaciones

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Profesional licitaciones Ingenierías Administración #Ingeniería

CEYCO INGENIERIA S.A.S – Bogotá DC – PROFESIONAL en ingeniería civil, industrial, ambiental…, administración o carreras afines para apoyar las actividades propias del área de licitaciones, con experiencia mínima de 6 meses. Es importante tener habilidades de multitareas, manejo del tiempo e independencia y mucha responsabilidad para los cierres de …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Secretaria De Licitaciones #Oficina

Bogotá DC – Dos (2) años en cargos similares. Palabras clave: Educación – Docencia – Docencia – Administración y Secretariado…Es directamente responsable en asistir al Jefe de Licitaciones en la elaboración y presentación de las diferentes licitaciones, llevar el archivo General del Departamento, así como la permanente actualización de los …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Auxiliar de licitaciones Estudiantes de Ingeniería industrial #Ingeniería

Bogotá DC – Requerimos para empresa del sector eléctrico, 12 Auxiliares Comerciales, deben contar con técnico, tecnólogo en electromecánica o estudiantes de primeros semestres de Ingeniería Industrial. Tiempo de experiencia mínimo 1 año con experiencia en ventas y manejo de cotizaciones escritas y telefónicas. Horario lunes a viernes 730am a …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Ejecutivo de cuenta y Licitaciones #Turismo

Bogotá DC – Descripción de la vacante Importante agencia de viajes solicita: Ejecutivo de cuenta y Licitaciones Nivel de formación académica: Técnico en Hotelería y turismo Funciones: Ampliar el portafolio de clientes nuevos y fidelizar los actuales Experiencia: 2 años en el sector turístico y manejo de licitaciones Salario: 1.400.000-1.500.000 …

Ver Más »