fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: médicas

Archivo de Etiquetas: médicas

Jefe De Investigaciones Médicas

Clave Estrategica – Cundinamarca – Se solicita Jefe de Investigaciones Médicas para laborar en reconocida entidad de Salud. Debe ser Médico, especialista, magister o PhD en epidemiología, investigación clínica o ciencias clínicas. Experiencia mínima de 3 años como jefe o investigador principal de investigación en IPS o sector académico. Tres …

Ver Más »

Profesionales en ingeniería industrial o de sistemas – INDISPENSABLE experiencia en el sector de salud en cuentas medicas

Bogotá DC – Sobre la oferta Publicada:Ayer, 02:35 p. m. Salario * $ 3.398.000,00 (Mensual) Localización * Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. Descripción * Profesional en ingeniería industrial o de sistemas con experiencia de 2 años en el sector salud en donde se evidencie participación en definición de procesos, requerimientos funcionales, …

Ver Más »

Director Departamento Ciencias Medicas

Cali, Valle del Cauca – equiere director para el departamento de ciencias médicas. Perfil y requisitos de idoneidad: a. Titulo universitario en una de las áreas… Ofertas de empleo ciencias en Colombia – Ver más oportunidades laborales de ciencias

Ver Más »

Profesional II auditoria cuentas medicas Dptal en Santander – ASOCIACION MUTUAL LA ESPERANZA ASMET SALUD ESS EPS

ASOCIACION MUTUAL LA ESPERANZA ASMET SALUD ESS EPS – Bucaramanga, Santander – Se requiere de enfermera profesional con especializacion en auditoria en salud y 2 anos de experiencia en auditoria en salud, conocimiento… en el Plan Obligatorio de Salud, Sistema Obligatorio de Garantia de la Calidad, Auditoria de concurrencia, Auditoria …

Ver Más »