fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Medicos

Archivo de Etiquetas: Medicos

Ingeniero de Servicio Técnico Debe ser Profesional en Ingenieria Biomédica Electrónico o Mecánico Experiencia 2 años en funcionamiento y mantenimiento de equipos médicos Lunes a Viernes

PTA SAS – Bogotá DC – Empresa Multinacional del sector de la salud requiere Ingeniero de Servicio Técnico DEBE ser Profesional en Ingeniería Biomédica Electrónico o Mecánico con experiencia de 2 años en funcionamiento y mantenimiento de equipos médicos. Salario Básico 2.705.000 prestaciones de ley Auxilio de Movilización 894.900 Auxilio …

Ver Más »

Coordinador tecnico de dispositivos medicos – Profesional en ingeniería biomedica o afines (NNV-71)

SERVIMOS LTDA – Bogotá DC – Reconocida empresa del sector medico quirurgico, requiere para su equipo de trabajo profesional en ingeniera biomedica o afines para desempenarse como director tecnico de dispositivos importados, debe contar minimo con 1 ano de experiencia en coordinacion de ingenieria, manejo de mantenimientos, reparacion de equipos …

Ver Más »

Químico farmacéutico conocimientos Tecnicos en dispositivos medicos – Bogota

Gestion Profesional sas – Bogotá DC – , Revision de Documentacion, modificacion y organizar dosieres de Dispositivos Medicos, Cosmeticos, Alimentos y Aseo, Organizar solicitudes ante la Comision Revisora, Contestacion de Autos y Contestar los recursos o correcciones a las resoluciones, Coordinar la traduccion de los documentos, Elaborar propuestas y comercializar. …

Ver Más »

Médicos con Especialización en Auditoría en Salud o Administración en Salud – Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de postularse a la

ASOCIACION MUTUAL LA ESPERANZA ASMET SALUD ESS EPS – Pereira, Risaralda – de auditoria en salud, cuentas medicas y recobros con enfoque en la prestacion del servicio a los afiliados, para garantizar el cumplimiento… de los requisitos de habilitacion de la red de servicios y la seguridad del paciente con …

Ver Más »

Asesor comercial – Tecnico o Tecnólogo Experiencia Venta de equipos medicos hospitalarios o industria alimentos

Cali, Valle del Cauca – Asesor comercial – Tecnico o Tecnólogo Experiencia Venta de equipos medicos hospitalarios o industria alimentos en Valle del Cauca… de alto rendimiento para el sector de industria alimenticia y sector salud, instrumentos electrónicos, tecnología. . Preferiblemente (Básculas, máquinas y… Ofertas de empleo industria en Colombia …

Ver Más »

MEDICOS GENERALES PARA URGENCIAS EN ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA (Atención Domiciliaria de consulta Urgencias y Emergencias de Usuarios)

COOMEVA SERVICIOS ADMINISTRATIVOS – Medellín, Antioquia – MISION DEL CARGO O PROPOSITO: Garantizar la atención médica ágil, oportuna y con calidad a los usuarios, en el Servicio de urgencias… de baja complejidad, con la mejor relación costo beneficio. PRINCIPALES AREAS DE RESPONSABILIDAD: 1. ATENCION MÉDICA POR URGENCIAS… Ofertas de empleo …

Ver Más »

Ingeniero Mecánico – Productos de Plástico y Dispositivos Médicos en Bogotá, D.C. – Empresa Innovadora de Ingenieria -­ Productos

Empresa Innovadora de Ingenieria -­ Productos – Bogotá DC – Somos una empresa de ingenieria que se dedica al diseno de productos de consumo masivo y dispositivos medicos. Estamos expandiendo nuestro equipo de ingenieria. En nuestro proceso de diseno utilizamos tecnologia de punta como Prototipado Digital (Digital Prototyping) y Prototipado …

Ver Más »

Ingeniero Mecánico – Productos de Plastico y Dispositivos Medicos en Bogotá, D.C. – Empresa Innovadora de Ingenieria – Productos

Empresa Innovadora de Ingenieria – Productos – Bogotá DC – Somos una empresa de ingenieria que se dedica al diseno de productos de consumo masivo y dispositivos medicos. Estamos expandiendo nuestro equipo de ingenieria. En nuestro proceso de diseno utilizamos tecnologia de punta como Prototipado Digital (Digital Prototyping) y Prototipado …

Ver Más »