fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: motocicletas

Archivo de Etiquetas: motocicletas

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca XN372 | Docente De Técnico Laboral En Reparación De Motocicletas #Ventas

Bogotá DC – de enseñanza, aprendizaje y evaluación del programa de formación asignada. Presentar a los estudiantes el programa y la planeación metodológica a desarrollar en el proceso de formación. Diseñar y aplicar instrumentos de evaluación que permitan al estudiante validar sus conocimientos y competencias. Promover el cuidado de los …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca (YSO871) – Docente De Técnico Laboral En Reparación De Motocicletas #Enseñanza

Ciudad Bolívar, Bogotá DC – para el seguimiento del proceso formativo. Orientar el desarrollo de las competencias laborales en los estudiantes de acuerdo a la estructura curricular. Realizar el debido proceso de evaluacion y acompanamiento a los estudiantes. Fortalecer la filosofia salesiana y la formacion personal del estudiante para lograr …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Docente De Técnico Laboral En Reparación De Motocicletas #Enseñanza

Bogotá DC – el desarrollo de las competencias laborales en los estudiantes de acuerdo a la estructura curricular. Realizar el debido proceso de evaluación y acompañamiento a los estudiantes. Fortalecer la filosofía salesiana y la formación personal del estudiante para lograr ser buenos cristianos y honestos ciudadanos. Implementar estrategias metodológicas …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Asesores comerciales con experiencia en venta de seguros motocicletas productos financieros Almacenes de cadena #Seguros

Bogotá DC – Reconocida empresa requiere personal MASCULINO Y FEMENINO con experiencia de 6 meses en el área comercial con productos intangibles seguros, motocicletas, financiero, electrodomésticos en manejo linea retail almacenes de cadena Excelente servicio al cliente y habilidades de venta. Formación académica desde bachiller culminado Salario 850.000 Prestaciones de …

Ver Más »

Profesoresas Instructoresas Para Vehiculos Yo Motocicletas

Centro De Ensenanza Automovilistica Indycar – Bogotá DC – Buscamos personas pacientes y capacitadas para enseñanza en técnicas de conducción dirigidas a personas desde los 16 años cumplidos… Ofertas de empleo ensenanza en Colombia – Ver más oportunidades laborales de ventas

Ver Más »