fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Multilinguismo

Archivo de Etiquetas: Multilinguismo

#Trabajo #Empleo #Bogotá Coordinador Multilingüismo, Campus Villavicencio #Ventas

Cundinamarca – con su labor Salario: 2.958.572 Formación Profesional: Licenciado en idiomas, lenguas extranjeras o afines. Con especialización en áreas afines a la educación o administración. Experiencia: 2 años en cargos administrativos similares. Conocimiento sobre diferentes enfoques y metodologías para la enseñanza de lenguas extrajeras. Coordinación de programas de enseñanza …

Ver Más »

Profesor Tiempo Completo Multilinguismo Sede Santa Marta

Universidad Cooperativa de Colombia – Magdalena – en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto Responsabilidades: 1. Presentar y… ? práctica. 3. Evaluar desempeño de acuerdo a la competencia.4. Realimentar el proceso enseñanza ? aprendizaje. 5. Diseñar guías …

Ver Más »

Coordinador Multilingüismo Sede Medellín

Universidad Cooperativa de Colombia – Antioquia – Cooperativa de Colombia para la ensenanza de la lengua extranjera teniendo en cuenta los parametros internos de la Subdireccion de Multilinguismo y… Ofertas de empleo ensenanza en Colombia – Ver más oportunidades laborales de enseñanza

Ver Más »

Coordinador multilingüismo sede medellín

Medellín, Antioquia – Cooperativa de Colombia para la enseñanza de la lengua extranjera teniendo en cuenta los parámetros internos de la Subdirección de Multilingüismo y… Ofertas de empleo ensenanza en Colombia – Ver más empleos de ventas

Ver Más »

Profesor Medio Tiempo Multilinguismo Sede Medellín

Medellín, Antioquia – en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto. Responsabilidades: 1. Presentar y… ? práctica. 3. Evaluar desempeño de acuerdo a la competencia. 4. Realimentar el proceso enseñanza ? aprendizaje. 5. Diseñar guías para actividades… Ofertas …

Ver Más »