fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: #OfertaEmpleo

Archivo de Etiquetas: #OfertaEmpleo

#OfertaEmpleo #Bogotá #Cundinamarca (JAY-472) Ingeniero En Sistemas O Industrial Con Experiencia En Automatizacion O Rpa #Sistemas

Grupo Coomeva – Cundinamarca – anos de experiencia en gestion de proyectos de tecnologia, y/o, gestion por procesos, automatizacion de procesos, Orientacion al Desarrollo de Software e integracion de servicios.- Profesional en Ingenieriax de sistemas, industrial, electronico, telematico o afines.MISION DEL CARGO: Proponer, implementar soluciones de RPA que generen beneficios …

Ver Más »

#OfertaEmpleo #Bogotá #Cundinamarca Técnico sistemas de calefacción #Sistemas

Girardot, Cundinamarca – componentes, sistemas de transmisión de energía, sistemas de calefacción y aire acondicionado. Preparar estándares y programaciones de mantenimiento mecánico o la operación de plantas. Realizar otras funciones de prueba y análisis de máquinas, componentes y materiales. Realizar pruebas y análisis de máquinas, componentes y materiales para determinar …

Ver Más »

#OfertaEmpleo #Bogotá #Cundinamarca Consultor Para Análisis De Sistemas De Transporte Público En Colombia #Sistemas

World Resources Institute – Cundinamarca – DURACIÓN DEL CONTRATO:8 mesesPUESTO: ConsultorOBJETO DEL CONTRATOPrestar servicios de consultoría para apoyar el desarrollo de diferentes análisis relacionados con sistemas de transporte público en Colombia en el proyecto: Preparando el camino hacia la movilidad urbana sin emisiones en las ciudades colombianas: acelerando la adopción …

Ver Más »

#OfertaEmpleo #Bogotá Aprendiz SENA – Sistemas informáticos #Sistemas

Siemens – Tenjo, Cundinamarca – ¿Te interesa realizar tu etapa productiva para tu programa técnico/tecnológico en un ambiente donde puedes aprender sobre sistemas y contribuir en la digitalización de procesos a nivel industrial? ¡Yunex tiene una oportunidad que te puede interesar! ¿Qué requerimos? • Estudiantes técnicos o tecnólogos en programación, …

Ver Más »

#OfertaEmpleo #Bogotá Ingeniero En Sistemas Y/O Software Para Integración De Aplicaciones NH080 #Sistemas

Rh Positivo – Cundinamarca – Descripción de la Empresa: Importante empresa de consultoría en desarrollo de sistemas informáticos * Descripción Funciones del Cargo: Rh Positivo se encuentra actualmente en busca de un Ingeniero en sistemas y/o software para integración de aplicaciones para realizar las siguientes funciones: : Hacer análisis de …

Ver Más »