fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: país

Archivo de Etiquetas: país

#Empleo #Bogotá TAC-831 | Gerente Meal Bogota Disponibilidad Para Viajar Dentro Y Fuera Del Pais #Ciencias

Fundacion Save The Children Colombia – Bogotá DC – los informes correspondientes a su area y los requeridos por su jefe inmediato. REQUISITOS Postgrado en Desarrollo, Ciencias Sociales, Humanas, Economicas o Afines. EXPERIENCIA Y HABILIDADES Al menos 5 anos de experiencia en puestos relacionados a desarrollo de propuestas, investigacion, monitoreo …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Gerente Meal Bogota Disponibilidad Para Viajar Dentro Y Fuera Del Pais | (V330) #Ciencias

Fundacion Save The Children Colombia – Cundinamarca – los informes correspondientes a su area y los requeridos por su jefe inmediato. REQUISITOS Postgrado en Desarrollo, Ciencias Sociales, Humanas, Economicas o Afines. EXPERIENCIA Y HABILIDADES Al menos 5 anos de experiencia en puestos relacionados a desarrollo de propuestas, investigacion, monitoreo y …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Gerente Meal Bogota Disponibilidad Para Viajar Dentro Y Fuera Del Pais #Ciencias

Fundacion Save The Children Colombia – Cundinamarca – los informes correspondientes a su área y los requeridos por su jefe inmediato. REQUISITOS Postgrado en Desarrollo, Ciencias Sociales, Humanas, Económicas o Afines. EXPERIENCIA Y HABILIDADES Al menos 5 años de experiencia en puestos relacionados a desarrollo de propuestas, investigación, monitoreo y …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Gerente Meal Bogota Disponibilidad Para Viajar Dentro Y Fuera Del Pais #Ciencias

Fundacion Save The Children Colombia – Bogotá DC – los informes correspondientes a su área y los requeridos por su jefe inmediato. REQUISITOS Postgrado en Desarrollo, Ciencias Sociales, Humanas, Económicas o Afines. EXPERIENCIA Y HABILIDADES Al menos 5 años de experiencia en puestos relacionados a desarrollo de propuestas, investigación, monitoreo …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Gerente Meal Bogota Disponibilidad Para Viajar Dentro Y Fuera Del Pais #Ciencias

Fundacion Save The Children Colombia – Bogotá DC – los informes correspondientes a su área y los requeridos por su jefe inmediato. REQUISITOS Postgrado en Desarrollo, Ciencias Sociales, Humanas, Económicas o Afines. EXPERIENCIA Y HABILIDADES Al menos 5 años de experiencia en puestos relacionados a desarrollo de propuestas, investigación, monitoreo …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Gerente MEAL Bogota Disponibilidad Para Viajar Dentro y Fuera del Pais #Ciencias

FUNDACION SAVE THE CHILDREN COLOMBIA – Bogotá DC – los informes correspondientes a su área y los requeridos por su jefe inmediato. REQUISITOS Postgrado en Desarrollo, Ciencias Sociales, Humanas, Económicas o Afines. EXPERIENCIA Y HABILIDADES Al menos 5 años de experiencia en puestos relacionados a desarrollo de propuestas, investigación, monitoreo …

Ver Más »

Profesores de inglés – Con perfecto dominio de este idioma preferible que hayan vivido en país de habla inglés

Medellín, Antioquia – Sobre la oferta Publicada:Ayer, 09:35 a. m. Salario * $ 1.400.000,00 (Mensual) Localización * Medellín, Antioquia Descripción * Enseñanza del idioma inglés… básico, intermedio y avanzado, preparación para exámenes internacionales, enseñanza personalizada y para grupos adolescentes y adultos… Ofertas de empleo ensenanza en Colombia – Ver más …

Ver Más »

Coordinador de Recursos Humanos requiere empresa del sector salud para – la regional Sur del país. en Valle del Cauca – Empresa sector salud requiere

Empresa sector salud requiere: – Cali, Valle del Cauca – . Experiencia Debe acreditar experiencia minima de cinco anos Coordinando el area de Recursos Humanos preferiblemente en empresas del sector salud…. Debe manejar las areas de seleccion, contratacion , desarrollo del personal, bienestar, salud ocupacional calidad. Preferiblemente debe estar… Ofertas …

Ver Más »

Tecnico En Refrigeración – Para Laborar En El Pais De Panama Con Conocimientos En Mecánica Automotriz en Guajira Confidencial

La Guajira – , certificado (Automotriz), con experiencia en el sector automotriz y de refrigeración de más de 2 años, con disponibilidad para estar fuera del país… Salario: $ 1.200,00 (Neto mensual) Ciudad: refrigeración – para laborar en el pais de panama con conocimientos en mecánica automotriz… Ofertas de empleo …

Ver Más »