fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Panelsym

Archivo de Etiquetas: Panelsym

ASESOR COMERCIAL ACABADOS DE CONSTRUCCION en Bogotá, D.C. – Panelsym Sistemas Constructivos

Panelsym Sistemas Constructivos – Bogotá DC – Reconocida Empresa de acabados de construcción requiere para su equipo comercial Ejecutivo Comercial, tecnólogo o profesional en carreras administrativas, comerciales o afines con el área de diseño. Experiencia superior a dos (2) años en ventas de acabados arquitectónicos al canal constructor, para soluciones …

Ver Más »

Auxiliar de bodega Sistema Liviano Drywall

Panelsym Sistemas Constructivos – Bogotá DC – Importante empresa del sector de la construcción requiere para su equipo de trabajo un auxiliar de bodega que tenga experiencia comprobada en el manejo de inventarios de sistema liviano Drywall. Debe contar con experiencia en cargue y descargue de mercancía, manejo de inventarios, …

Ver Más »

ASESORA COMERCIAL CALL CENTER en Bogotá, D.C. – Panelsym Sistemas Constructivos

Panelsym Sistemas Constructivos – Bogotá DC – Asistencia telefónica constante (Telemercadeo), análisis de mercado de clientes, consecución y actualización de clientes telefónicamente, busquedas por internet, elaboración de informes y/o apoyo a cotizaciones; capacitada y con experiencia en call center y ojala con experiencia en el sector de la construcción…. – …

Ver Más »