fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Persona

Archivo de Etiquetas: Persona

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca (G-03) – PROFESIONAL CON CONOCIMIENTO EN INGENIERIA HIDRAULICA, CIVIL, MECANICA 0 INDUSTRIAl, MANEJO AUTOCAD | SE NECESITA PERSONA CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE #Ingeniería

SANIAGUAS SAS – Soacha, Cundinamarca – PROFESIONAL CON CONOCIMIENTO EN INGENIERIA HIDRAULICA, CIVIL, MECANICA 0 INDUSTRIAl, MANEJO AUTOCAD SE NECESITA PERSONA CON EXPERIENCIA EN MANEJO DE AUTOCAD, REALIZACION DE PLANOS, INTERPRETACION DE PLANOS Y CONOCIMIENTO EN PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE Y RESIDUAL QUE TENGA CONOCIMIENTO EN INGENIERIA HIDRAULICA, …

Ver Más »

#OfertaTrabajo #Bogotá Compañía de servicios requiere persona con experiencia en desarrollo informático Desarrollador de sistemas #Sistemas

Bogotá DC – Compañia líder en servicios temporales busca Desarrollador de sistemas Funciones 1.Diseñar soluciones para la gestión de información y generación de conocimiento en las organizaciones, a partir del análisis de sus necesidades y de la disponibilidad de componentes y aplicaciones informáticas. 2.Definir especificaciones de las soluciones, programas y …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá Mantenimiento : Operario Se Recluta Persona Par #Operarios

Cundinamarca – Publicado: 02/11/2018 Visitas: 1 ID WEB: Nivel del Cargo: Otros Oficios Área del Cargo: Mantenimiento Cargo: Operario Complemento Cargo: persona para reparaciones Años de Experiencia: 1 año Nivel de Estudio: Tecnologo País: Colombia Departamento: Valle del Cauca Ciudad: Cali se recluta persona para reparaciones locativas mantenimientos y acabados …

Ver Más »

Se requiere persona que se encuentre buscando patrocinio para su etapa practica

Bogotá DC – Descripcion – Se requiere personal que se encuentre buscando patrocinio para su etapa practica que sean tecnico o tecnologo en carreras administracion, secretariado. operaciones comerciales, call center, Administracion y Mercadeo, Auxiliar Administrativo, Logistica de Comercio Exterior, Logistica, Logistica tele comunicaciones, Logistica, Auxiliar en Sistemas y aprovisionamiento, Secretariado …

Ver Más »

Se requiere persona que se encuentre buscando patrocinio para su etapa practica en las siguientes carreras

Bogotá DC – Se requiere personal que se encuentre buscando patrocinio para su etapa practica que sean técnico o tecnólogo en carreras administración, secretariado. operaciones comerciales, call center, Administración y Mercadeo, Auxiliar Administrativo, Logística de Comercio Exterior, Logística, Logística tele comunicaciones, Logística, Auxiliar en Sistemas y aprovisionamiento, Secretariado Comercial Sistematizado, …

Ver Más »

Persona con conocimiento en turismo para dirigir empresa online

Indoor Turismo S.A. – Bogotá DC – para desarrollar y dirigir su PROPIA agencia online de turismo receptivo, trabajando en conjunto con la central de Uruguay y el resto de agencias Indoor… existentes. Preferentemente estudiantes recibidos en Turismo o Gerencia. Los interesados pueden presentarse en forma individual o acompañados… Ofertas …

Ver Más »

Auxiliar de Servicios Generales – para aseo y limpieza de instalaciones y cafetería en Bogotá, D.C. – Industria de Productos Cosméticos y Aseo Persona

Industria de Productos Cosmeticos y Aseo Personal – Bogotá DC – Se busca mujer entre 25 y 40 anos, con experiencia por lo menos de 2 anos en oficios de aseo y limpieza de instalaciones empresariales y atencion de cafeteria. Disponibilidad de tiempo completo, para laborar en la ciudad de …

Ver Más »