fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: PITALITO

Archivo de Etiquetas: PITALITO

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Gerente De Oficina : Pitalito (Huila) #Banca

Cundinamarca – Ver más ofertas de la Empresa. Profesionales en carreras administrativas como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contaduría pública, Finanzas y Relaciones Internacionales, Economía, Ingeniería Financiera, Comercio Internacional o carreras agropecuarias. Experiencia mínima de 2 años en Sector Micro financiero en cargos directivos en los que haya sido el …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Gerente De Oficina – Pitalito (Huila) #Banca

Bogotá DC – Ver más ofertas de la Empresa. Profesionales en carreras administrativas como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contaduría pública, Finanzas y Relaciones Internacionales, Economía, Ingeniería Financiera, Comercio Internacional o carreras agropecuarias. Experiencia mínima de 2 años en Sector Micro financiero en cargos directivos en los que haya sido …

Ver Más »

Gerente de relación banca gobierno – pitalito

Pitalito, Huila – para el cargo de Gerente de Relación Banca Gobierno en el municipio de Pitalito, debe contar con experiencia mínima de 3 años en Manejo de clientes… de Banca Gobierno o empresarial, conocimientos en productos y servicios especializados para estas entidades, experiencia en presentación… Ofertas de empleo banca …

Ver Más »

Químico farmacéutico – se requiere quimico para insritucion de salud en Huila – Calidad Humana Profesionales De Salud Pitalito

Calidad Humana Profesionales De Salud Pitalito – Pitalito, Huila – quimico farmaceutico coordinador de farmacia en institucion de salud de segundo nivel, en el sur del pais, 3400000 libres, El farmaceutico… o quimico farmaceutico es el profesional con habilidades integrales en salud, fabricacion de medicamentos, control de calidad, desarrollo… Ofertas …

Ver Más »