fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Profesor/a

Archivo de Etiquetas: Profesor/a

Profesor/A Tiempo Completo Facultad Psicologa Sede Cali

Cundinamarca – Objetivo del cargo: Propiciar espacios para la formación de profesionales integrales con criterios políticos y solidarios, fundamentados en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto. Responsabilidades: 1. Presentar y discutir el objeto de estudio (temas), desarrollando …

Ver Más »

Profesor/a instructor/a

Bogotá DC – Se solicita instructores para las escuelas de formación deportiva en las modalidades de Patinaje, Taekwondo, Tenis de mesa. Requisitos: Licenciados en educación física, profesionales del deporte o afines a la pedagogía deportiva; se requiere haber obtenido el título profesional por lo menos un año atrás. Experiencia específica …

Ver Más »

Profesor/a instructor/a – Instructor Deportivo (R681)

FUNDACION FUNDAR – Bogotá DC – Se solicita instructores para las escuelas de formacion deportiva en las modalidades de Patinaje, Taekwondo, Tenis de mesa. Requisitos Licenciados en educacion fisica, profesionales del deporte o afines a la pedagogia deportiva se requiere haber obtenido el titulo profesional por lo menos un ano …

Ver Más »