fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Prog.

Archivo de Etiquetas: Prog.

#Trabajo #Bogotá Docente CET III Sistemas Tiempo completo – Prog. WEB, bases de datos, Sist. operativos #Enseñanza

CAFAM – Bogotá DC – de datos; con experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y montaje de páginas web, con conocimientos en HTML 5, y estándares de desarrollo de aplicaciones para la web. Con conocimiento en procesos formativos pedagógicos, formación por competencias y currículo, con experiencia en diseño y autoría …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Docente Cet Iii Sistemas Tiempo Completo Prog. Web, Bases De Datos, Sist. Operativos #Enseñanza

Cafam – Bogotá DC – , herramientas ofimáticas, diseño, desarrollo y programación web, implementación y administración de bases de datos con experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y montaje de páginas web, con conocimientos en HTML 5, y estándares de desarrollo de aplicaciones para la web. Con conocimiento en procesos …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Docente CET III Sistemas Tiempo completo Prog. WEB, bases de datos, Sist. operativos #Ventas

CAFAM – Bogotá DC – de aplicaciones móviles y montaje de páginas web, con conocimientos en HTML 5, y estándares de desarrollo de aplicaciones para la web. Con conocimiento en procesos formativos pedagógicos, formación por competencias y currículo, con experiencia en diseño y autoría de material educativo, con el propósito …

Ver Más »