fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Psicóloga

Archivo de Etiquetas: Psicóloga

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Psicologa #Inmobiliaria

Buscojobs – Cundinamarca – Empleos profesional EMPLEOS RELACIONADOS Oferta destacadaAsesor Inmobiliario Ubicación: Bogotá Departamento: Bogotá Dc La Inmobiliaria Rentabien con más de 40 años de experiencia en el mercado está en la búsqueda de Asesores Inmobiliarios. Te ofrecemos: acompañamiento y capacitaciones… Publicación: 15/07/2020 : Salario: Oferta destacadaCOORDINADOR DE DESARROLLOS Y …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca Coordinadora psicóloga de capacitación y formación – Sector Seguridad y Vigilancia privada #Vigilancia

Bogotá DC – Salario: $ 2.251.600,00 (Mensual) Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas Subcategoría Recursos Humanos Localidad: Bogotá D.C. Activo desde: 13/03/2020 – 11:50:58 am Jornada: Contrato a término fijo Tipo de Contrato: Tiempo Completo Cantidad de Vacantes: 1 Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional Años de Experiencia: 2 Disponibilidad …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Coordinadora psicóloga de capacitación y formación Sector Seguridad y Vigilancia privada #Vigilancia

Bogotá DC – Importante empresa del sector de seguirdad y vigilancia provada requiere para su equipo de trabajo COORDINADORA DE CAPACITACIÓN con experiencia de minimo 2 años manejando procesos de capacitación. Indispensable haber laborado en empresas de seguridad. Salario 2.251.600 bono 224.640. Horario Lunes a viernes 86 pm sabados 912… …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Psicóloga Y Psicopedagoga #Ventas

Colegio Moderno John Dewey – Suba, Bogotá DC – (a) para integrar acciones y estrategias en los proyectos, propuesta curricular y diversas estrategias metodológicas que favorezcan procesos de estudiantes en inclusión. Realizar pronósticos, diagnósticos, seguimiento y tratamiento psicopedagógico, fundamentalmente en el proceso de enseñanza – aprendizaje para estudiantes en inclusión. …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Psicopedagoga Y Psicóloga #Enseñanza

Colegio Moderno John Dewey – Suba, Bogotá DC – acciones y estrategias en los proyectos, propuesta curricular y diversas estrategias metodológicas que favorezcan procesos de estudiantes en inclusión. Realizar pronósticos, diagnósticos, seguimiento y tratamiento psicopedagógico, fundamentalmente en el proceso de enseñanza – aprendizaje para estudiantes en inclusión. Adaptar requerimientos sobre …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá PSICOPEDAGOGA Y PSICÓLOGA #Ventas

Suba, Bogotá DC – en los proyectos, propuesta curricular y diversas estrategias metodológicas que favorezcan procesos de estudiantes en inclusión. Realizar pronósticos, diagnósticos, seguimiento y tratamiento psicopedagógico, fundamentalmente en el proceso de enseñanza – aprendizaje para estudiantes en inclusión. Adaptar requerimientos sobre diagnósticos de especialistas externos, del área de psicología, …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca PSICÓLOGA Y PSICOPEDAGOGA #Ventas

Suba, Bogotá DC – estrategias en los proyectos, propuesta curricular y diversas estrategias metodológicas que favorezcan procesos de estudiantes en inclusión. Realizar pronósticos, diagnósticos, seguimiento y tratamiento psicopedagógico, fundamentalmente en el proceso de enseñanza – aprendizaje para estudiantes en inclusión. Adaptar requerimientos sobre diagnósticos de especialistas externos, del área de …

Ver Más »

Profesor Hora Ctedra Programa De Psicologa Sede Nieva

Cundinamarca – Propiciar espacios para la formación de profesionales integrales con criterios políticos y solidarios, fundamentados en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto. Responsabilidades: 1. Presentar y discutir el objeto de estudio (temas), desarrollando proceso de pensamiento …

Ver Más »

Profesor Hora Ctedra Programa De Psicologa Sede Neiva

Cundinamarca – Propiciar espacios para la formación de profesionales integrales con criterios políticos y solidarios, fundamentados en la gestión del conocimiento, el saber que enseña, la pedagogía que guía su enseñanza y las tendencias del contexto. Responsabilidades: 1. Presentar y discutir el objeto de estudio (temas), desarrollando proceso de pensamiento …

Ver Más »

Profesor Tiempo Completo Programa Psicologa Sede Bogota

Universidad Cooperativa de Colombia – Bogotá DC – Objetivo del Cargo Propiciar espacios para la formacion de profesionales integrales con criterios politicos y solidarios, fundamentados en la gestion del conocimiento, el saber que ensena, la pedagogia que guia su ensenanza y las tendencias del contexto. Responsabilidades1.Presentar y discutir el objeto …

Ver Más »