fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Psicopedagoga

Archivo de Etiquetas: Psicopedagoga

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Psicóloga Y Psicopedagoga #Ventas

Colegio Moderno John Dewey – Suba, Bogotá DC – (a) para integrar acciones y estrategias en los proyectos, propuesta curricular y diversas estrategias metodológicas que favorezcan procesos de estudiantes en inclusión. Realizar pronósticos, diagnósticos, seguimiento y tratamiento psicopedagógico, fundamentalmente en el proceso de enseñanza – aprendizaje para estudiantes en inclusión. …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Psicopedagoga Y Psicóloga #Enseñanza

Colegio Moderno John Dewey – Suba, Bogotá DC – acciones y estrategias en los proyectos, propuesta curricular y diversas estrategias metodológicas que favorezcan procesos de estudiantes en inclusión. Realizar pronósticos, diagnósticos, seguimiento y tratamiento psicopedagógico, fundamentalmente en el proceso de enseñanza – aprendizaje para estudiantes en inclusión. Adaptar requerimientos sobre …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá PSICOPEDAGOGA Y PSICÓLOGA #Ventas

Suba, Bogotá DC – en los proyectos, propuesta curricular y diversas estrategias metodológicas que favorezcan procesos de estudiantes en inclusión. Realizar pronósticos, diagnósticos, seguimiento y tratamiento psicopedagógico, fundamentalmente en el proceso de enseñanza – aprendizaje para estudiantes en inclusión. Adaptar requerimientos sobre diagnósticos de especialistas externos, del área de psicología, …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá #Cundinamarca PSICÓLOGA Y PSICOPEDAGOGA #Ventas

Suba, Bogotá DC – estrategias en los proyectos, propuesta curricular y diversas estrategias metodológicas que favorezcan procesos de estudiantes en inclusión. Realizar pronósticos, diagnósticos, seguimiento y tratamiento psicopedagógico, fundamentalmente en el proceso de enseñanza – aprendizaje para estudiantes en inclusión. Adaptar requerimientos sobre diagnósticos de especialistas externos, del área de …

Ver Más »