fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: publicitario

Archivo de Etiquetas: publicitario

#Trabajo #Empleo #Bogotá Asesores comerciales Sector publicitario o mercadeo #Publicidad

Redes Humanas – Bogotá DC – Importante compañia dedicada al monitoreo de noticias en medios de comunicacion ubicada al norte de la cuidad requiere para su equipo de trabajo Asespres comerciales con los siguientes requisitos Profesionales titulados en Comunicación Social, Periodismo, Mercadeo, Publicidad y Administración de Empresas. Expériencia minima, reciente …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá (MPL672) | Diseñador publicitario #Arte

Bogotá DC – finales o ilustraciones, o supervisar la producción de lo diseñado por otros técnicos de arte gráfico. Generar estrategias de comunicación gráfica y hacer seguimiento a la efectividad de campañas publicitarias, piezas gráficas y audiovisuales Gestionar propuestas y proyectos de diseño gráfico Manejo de redes sociales, redacción y …

Ver Más »

#Trabajo #Bogotá Diseñador publicitario #Arte

Bogotá DC – por otros técnicos de arte gráfico. Generar estrategias de comunicación gráfica y hacer seguimiento a la efectividad de campañas publicitarias, piezas gráficas y audiovisuales Gestionar propuestas y proyectos de diseño gráfico Manejo de redes sociales, redacción y ortografía. Planeación de pauta de piezas. Habilidades Buscamos Creativo y …

Ver Más »

Vendedor/A Publicidad – Diseño Publicitario

Medellín, Antioquia – La Empresa necesita persona que tenga manejo programas de publicidad, y adicionalmente con Experiendia en Ventas al publico, principalmente… en articulos de oficina (Elementos de papeleria,aseo, cafeteria, y publicidad para las empresas) Años de experiencia: 1 Salario: A convenir… Ofertas de empleo publicidad en Colombia – Ver …

Ver Más »