fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: recientes

Archivo de Etiquetas: recientes

Asesor de EPS SEGUROS 1 año de experiencia recientes

Bogotá DC – asiste a entrevista con Angie Jaramillo el dia 10 de septiembre de 2018 en la calle 77 14 31 diagonal a unilago de 8am a 4pm con tu hoja de vida actualizada. Requerimos personal con 1 año de experiencia reciente en ventas de SEGUROS, EPS y MEDICINA …

Ver Más »

COORDINADOR TPM / LEAN MANUFACTURING Experiencia 2 años recientes – Profesional en Ingeniería en Bogotá D.C

Bogotá DC – Importante multinacional del sector de alimentos busca COORDINADOR TPM, profesional en Ingeniería (Industrial, Producción, alimentos). Con experiencia reciente de 2 años en Metodología TPM y LEAN MANUFACTURING, Sistemas de gestión y calidad y mejoramiento continuo. Implementación metodología de mejoramiento de acuerdo a las necesidades de las plantas …

Ver Más »

Gran convocatoria guardas de seguridad nocturno experiencia de 6 meses recientes – contratación inmediata lunes 24 de abril 8 am

Seguridad Oncor Ltda. – Bogotá DC – Reconocida empresa de seguridad requiere para su equipo de trabajo personal Femenino y Masculino para laborar como Guarda de Seguridad… NOCTURNO. Persona responsable, honesta, comprometida, excelente actitud hacia las normas. Requisitos Bachiller (11), curso de seguridad vigente… Ofertas de empleo seguridad en Colombia …

Ver Más »