fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: RECUPERACIÓN

Archivo de Etiquetas: RECUPERACIÓN

Director De Normalización Y Recuperación

Cundinamarca – REQUISITOS:Entidad financiera del sector cooperativo requiere para su equipo de trabajo, profesional en carreras administrativas y/o financieras, derecho con especialización en banca, finanzas y/o riesgos financieros.Ción mínima: postgrado / especialización, , años de experiencia: 5, , conocimientos: microsoft excel, , disponibilidad de viajar: no, , disponibilidad de cambio …

Ver Más »

Director de normalización y recuperación

Bogotá DC – Entidad Financiera del Sector Cooperativo requiere para su equipo de trabajo, profesional en carreras administrativas y/o financieras, derecho con especialización en banca, finanzas y/o riesgos financieros. Experiencia de 5 años dirigiendo áreas de cartera, recuperación y normalización, garantizando la eficiencia y la eficacia en las gestiones de …

Ver Más »

Director de normalización y recuperación

COOPERATIVA DE LOS PROFESIONALES COASMEDAS – Bogotá DC – Entidad Financiera del Sector Cooperativo requiere para su equipo de trabajo, profesional en carreras administrativas y/o financieras, derecho con especializacion en banca, finanzas y/o riesgos financieros. Experiencia de 5 anos dirigiendo areas de cartera, recuperacion y normalizacion, garantizando la eficiencia y …

Ver Más »

Contador/a recuperación de cartera – administrador contador con experiencia en recuperación de cartera y recaudo en Magdalena – GRUPO AUTOMOTRIZ AU

GRUPO AUTOMOTRIZ AUTOMUNDO S.A.S – Santa Marta, Magdalena – – Revision de Negocios – Registro de Recaudo – Control de Modelo de Cartera – Informe de Gestion de Cobro de Cartera – Cartas de Cobro Juridicos – Generacion de Estado de Cuenta… Ofertas de empleo automotriz en Colombia – Ver …

Ver Más »

Asistente de Seguridad Social Cobro y recuperacion de incapacidades

SEGURIDAD OMEGA LIMITADA – Cali, Valle del Cauca – Empresa de seguridad requiere persona para el cargo de Asistente de seguridad social, nivel académico Técnico hasta profesional en áreas… de nomina, aportes seguridad social. De excelente presentación personal, habilidad social y actitud proactiva. La persona preferiblemente debe… Ofertas de empleo …

Ver Más »

Asistente de Seguridad Social – Cobro y recuperacion de incapacidades. en Valle del Cauca – SEGURIDAD OMEGA LIMITADA

SEGURIDAD OMEGA LIMITADA – Cali, Valle del Cauca – Empresa de seguridad requiere persona para el cargo de Asistente de seguridad social, nivel académico Técnico hasta profesional en áreas… de nomina, aportes seguridad social. De excelente presentación personal, habilidad social y actitud proactiva. La persona debe tener medio… Ofertas de …

Ver Más »

Analista Recuperacion en Bogotá, D.C. – Os Ingenieria ltda

Os Ingenieria ltda – Bogotá DC – ? Seguimiento y análisis del estado de los servicios de recuperación asignados a O.S. Ingeniería S.A.S por Directiv Colombia Ltda. ? Enviar informe semanal del análisis del estado de los servicios de recuperación asignados a O.S. Ingeniería, con acciones correctivas adoptadas a la …

Ver Más »

Lider recuperacion en Bogotá, D.C. – Os Ingenieria ltda

Os Ingenieria ltda – Bogotá DC – Responsable la entrada y salida de equipos, materiales y herramientas de las bodegas de la organización, por la recuperación de equipos productos de desinstalación de servicios y por la administración del programa operativo referente a inventarios y recuperaciones, importante MANEJO DE PERSONAL, SALARIO …

Ver Más »