fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: redacción

Archivo de Etiquetas: redacción

#Empleo #Bogotá Redacción De Artículos Seo Para Blog #Arte

Bogotá DC – web”, keywords a incluir pagina web, sitio web, diseño de pagina web, este articulo es con el objetivo de revisar su redacción y el manejo orgánico de las Keywords. Contratación inmediata, síguenos en nuestras redes sociales facebook e instagram @sharkagencia.com twitter @agenciashark y visitanos en nuestro sitio …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá Generador De Contenido Redacción Publicitaria #Publicidad

Consultoria Organizacional – Bogotá DC – Trabajosihay GeneradordeContenido Compañía de Soluciones tecnológicas con más de 19 años en el mercado requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Bogotá el siguiente perfil Nombre del Cargo Generador de Contenido Formación Académica Comunicación Social, Periodismo, Publicidad con énfasis en redacción …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Generador de Contenido Redacción Publicitaria #Publicidad

Consultoria Organizacional – Bogotá DC – TrabajosihayGeneradordeContenidoCompañía de Soluciones tecnológicas con más de 19 años en el mercado requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Bogotá el siguiente perfilNombre del Cargo Generador de ContenidoFormación Académica Comunicación Social, Periodismo, Publicidad con énfasis en redacción publicitaria.Funciones. Redacción de textos …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá Generador de Contenido – Redacción Publicitaria #Publicidad

Bogotá DC – #GeneradordeContenido Compañía de Soluciones tecnológicas con más de 19 años en el mercado requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Bogotá el siguiente perfil: Nombre del Cargo: Generador de Contenido Formación Académica: Comunicación Social, Periodismo, Publicidad con énfasis en redacción publicitaria. Funciones. Redacción de …

Ver Más »

#Trabajo #Empleo #Bogotá #Cundinamarca Corrector De Estilo Y Redacción De Texto #Arte

Cundinamarca – : contrato de obra o labor, salario: $ 3.000.000,00 (Mensual) Palabras clave: Arte – Cultura – Comunicación – Periodismo…REQUISITOS:Se requiere profesional universitario en literatura, comunicador social, periodismo y lenguas modernas o filosofía, con 3 años de experiencia certificada. Las personas interesadas deben enviar por correo electrónico [correo] o …

Ver Más »