fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Renovaciones

Archivo de Etiquetas: Renovaciones

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Analista De Creditos O Asesor Comercial De Renovaciones De Seguros Para Vehículos #Seguros

Cundinamarca – Buscamos Analista de Creditos o Asesor Comercial de Renovaciones de Seguros para Vehículos. Soportar operativamente la unidad de negocios en la financiación buscando mantener actualizado el estado del crédito e identificados los problemas que se presentan en cada uno de estos. El asesor comercial de Renovaciones con experiencia …

Ver Más »

#Empleo #Bogotá Ejecutivo de seguros renovaciones #Seguros

Bogotá DC – Reconocidos concesionarios de vehículos de alta gama requiere Ejecutivo de Seguros, tecnólogo o estudiante en carreras comerciales yo administrativas, con experiencia mínima de un año en venta y renovación de pólizas, haberse desempeñado en cargos comerciales o atención al cliente, indispensable conocimientos en cotización y emisión de …

Ver Más »

Asistente de seguros – Analista de renovaciones y cartera

AGENCIA CENTROAMERICANA DE SEGUROS – Bogotá DC – Persona de maximo 35 anos de edad, con amplias competencias en el manejo de plataformas de sistema, conocimiento en el area de seguros, puede ser estudiante. Se labora en oficina ubicada en corabastos con horario lunes a viernes y un sabado cada …

Ver Más »