fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: SISOMA

Archivo de Etiquetas: SISOMA

#Trabajo #Bogotá LQ-052] | PROFESIONAL SISOMA, HSEQ | Profesional de la ingeniería o profesional en administración o profesional en salud ocupacional o profesional en seguridad #Ingeniería

CONSORCIO INTERAMBIENTAL PT – Bogotá DC – Minimo 8 anos de experiencia general contados a partir de la expedicion de la tarjeta profesional o de la licencia. Experiencia en minimo 4 proyectos de interventoria a edificaciones. Actividades a realizar: Actividades propias de un un residente HSEQ de interventoria en la …

Ver Más »

Auxiliar de Ingenieria y SISOMA

Rahs Ingenieria S.A. – Bogotá DC – Estudiante de Ingenieria de septimo semestre en adelante o tecnologo en construcciones, con experiencia de 2 anos en trabajo en obras de edificaciones, manejando autocad, cortes de obra y manejo de la seguridad y salud en el trabajo y reportes ante la secretaria …

Ver Más »

AUXILIAR SALUD OCUPACIONAL SISOMA

Bucaramanga, Santander – Descripción de la vacante EMPRESA DEDICADA A COMERCIALIZACIÓN RED DE DATOS FIJOS INTERNET. CARGO. AUXILIAR SISOMA. TECNOLOGO EN SALUD… OCUPACIONAL, MEDIO AMBIENTE, CON LICENCIA VIGENTE. APOYAR ACTIVIDADES DE SALUD EN EL TRABAJO A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE MEDIDAS PREVENTIVAS Y… Ofertas de empleo salud en Colombia – …

Ver Más »