fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Suscripción

Archivo de Etiquetas: Suscripción

#Empleo #Bogotá #Cundinamarca Profesional En Suscripción En Seguros #Seguros

Cundinamarca – REQUISITOS:Empresa del sector asegurador requiere profesional en suscripción en seguros. Perfil: profesional en carreras administrativas, matemáticas o estadística, postgrado en seguros, riesgos, actuaría o finanzas. Debe ser experto en la suscripción de negocios masivos, licitaciones, y negocios con condiciones especiales, poseer amplia experiencia aplicando las políticas y normas …

Ver Más »

Analista de Suscripción de seguros – Ramo Generales

Compania Anonima – Bogotá DC – Reconocida empresa del sector asegurador, requiere de forma urgente para su equipo de trabajo profesional en areas administrativas o afines con minimo un ano de experiencia en analisis y suscripcion de negocios nuevos, renovacion de polizas, gestionar ramos de seguros generales, entre otros. Importante …

Ver Más »

Profesional suscripción de seguros de vida

Bogotá DC – Compañía del ramo seguros, busca profesional de suscripción, para cobertura temporal de la posición, experiencia mínima tres (3) años, específicamente en el área de suscripción, obligatorio formación profesional, salario $ mas prestaciones de ley, candidatos a postularse enviar hoja de vida a , disponibilidad inmediata. RECOMENDACIONES PARA …

Ver Más »

Analista de Suscripción seguros sector transporte

Bogotá DC – Empresa que ofrece servicios de Administración de Riesgos, para el sector del transporte, sector logístico y cadena de abastecimiento, requiere estudiante de carreras administrativas, Ingeniería industrial, Economía o seguros, para el cargo de Analista de Suscripción, quien debe apoyar la gestión de analizar, evaluar y recomendar coberturas, …

Ver Más »

Analista de Suscripcion en el Sector de Seguros

Bogotá DC – Importante Compañía de Seguros requiere de manera urgente Profesionales o estudiantes de últimos semestres de carreras administrativas que cuenten con experiencia reciente de 1 año en cargos operativos en el sector de seguros, deseable conocimiento en producto de lineas financieros. FUNCIONES Análisis de cuentas de Líneas financieras. …

Ver Más »