fbpx
Inicio / Archivo de Etiquetas: Universidad

Archivo de Etiquetas: Universidad

Content Marketing (Prácticas Universidad)

Madrid, Cundinamarca – mucha importancia a las personas profesionalmente flexibles, humildes, proactivas y con espíritu crítico. Buscamos una actitud positiva y alguien que demuestre pasión y superación en lo que lleva a cabo. Por ello, estamos a la caza de la persona perfecta para hacer prácticas en nuestro departamento de …

Ver Más »

Practicante de INGENIERÍA MECATRONICA O INDUSTRIAL – Debe tener carta de aprobación de la universidad

Estahl Ingenieria S.A.S. – Funza, Cundinamarca – Importante compania dedicada al montaje de estructuras en acero ubicada en Funza, solicita para su equipo de trabajo PRACTICANTE DE INGENIERIA INDUSTRIAL O MECATRONICA interesado en la implementacion del sistema de gestion de mantenimiento como proyecto de grado. INDISPENSABLE Tener carta de aprobacion …

Ver Más »

Jefe Departamento De Matemáticas Universidad

Cristina Herrera Talenti Sas – Valle del Cauca – por la comprensión y abordaje de los problemas propios de la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Con experiencia docente no menor a 5 años y… en el campo de la enseñanza/aprendizaje de las matemáticas. Se valorarán la producción y publicación, comprobables, de …

Ver Más »

PSICÓLOGA (O) UNIVERSIDAD – BOGOTÁ D.C

Bogotá DC – © 2016 CEET. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Usar… Ofertas de empleo traduccion en Colombia – Ver más trabajos de traducción

Ver Más »

Educador – Educador de Enseñanza Básica y Media del Área Tecnologías en Bogotá, D.C. – Universidad Nacional de Colombia – Div. Personal Administrativo

Bogotá DC – Pero no te aflijas! En Jobomas tenemos cientos de Ofertas de Empleo ideales para ti. Encuentra tu próximo trabajo utilizando nuestro buscador! Buscar Es simple: cuantas más postulaciones hagas, tienes más oportunidades de conseguir empleo 🙂 Aquí tenemos algunos avisos de… Ofertas de empleo ensenanza en Colombia …

Ver Más »