Técnico Automotriz


Técnico Automotriz

Empleo de Técnico Automotriz, Bogotá, Cundinamarca Empleo Automotriz

Participe por La ocasión de trabajo Técnico Automotriz también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que se ubica en la ciudad, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de empleo.

Riohacha, La Guajira – Importante empresa solicita Técnico automotriz con amplio conocimiento en equipos pesados (camiones) para ejecutar mantenimiento preventivo…
Ofertas de empleo automotriz en Colombia –

Ver más empleos de automotriz



Esta oferta de empleo "técnico automotriz" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Trabajo Pintor automotriz - leeer oferta (T996)
Oportunidad laboral Soluciones Inmediatas - Bogotá DC - en pintura, con un ano o mas de experiencia en pintura automotriz y acabados. Salario 1.011.000 + bono de 46...
Disponibilidad Jefe de Taller Automotriz Urgente
Oferta de empleo Bogotá DC - de estudios debe ser Tecnologo o Profesional en áreas de Mecánica Automotriz, Administración Comercial. Su... en llantas, mecánica automotriz, manejo de personal , revisión de inventarios, servicio al cliente. Debe...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TéCNICO AUTOMOTRIZ

Técnico Automotriz

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo técnico automotriz. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: técnico automotriz categorizado en automotriz para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Técnico Automotriz ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio web oficial de Técnico Automotriz por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Automotriz para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Automotriz y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *