Tecnico Instalación Seguridad Electrónica


Tecnico Instalación Seguridad Electrónica

Trabajo de Tecnico Instalación Seguridad Electrónica, Colombia Vacante Vigilancia

Acceda eficazmente a La oferta de trabajo Tecnico Instalación Seguridad Electrónica que hay EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Granadina De Vigilancia Limitada – Bogotá DC – Se requiere técnico o tecnólogo con experiencia en la instalación de sistemas electrónicos de seguridad (alarmas, CCTV, controles de acceso). Debe tener moto con papeles al día Y curso de trabajo en alturas vigente. Se ofrece salario de un millón quinientos mil pesos$ 1.500.000 (incluido el auxilio de transporte) y un valor no prestacional por concepto de rodamiento de cuatrocientos mil pesos ($ 400.000). Palabras clave: Otros – Otros… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo seguridad vigilancia en Cundinamarca –

Ver más empleos de vigilancia



Esta oferta de empleo "tecnico instalación seguridad electrónica" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.



COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TECNICO INSTALACIóN SEGURIDAD ELECTRóNICA

Tecnico Instalación Seguridad Electrónica

Nos interesa mucho sus opiniones sobre la vacante para el empleo tecnico instalación seguridad electrónica. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la oportunidad laborar: tecnico instalación seguridad electrónica referente a vigilancia para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con tecnico instalación seguridad electrónica ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal oficial de Tecnico Instalación Seguridad Electrónica por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Vigilancia para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Vigilancia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *