Tecnico Mecanico Automotriz A


Tecnico Mecanico Automotriz A

Empleo de Tecnico Mecanico Automotriz A, Bogotá, Cundinamarca Empleo Automotriz

Aspire a El empleo Tecnico Mecanico Automotriz A también relacionada con mecánicos, técnica mecánica que se encuentra disponible el sitio, localidad y departamento especificados en la respectiva propuesta de labor.

Bogotá DC – Importante empresa de transporte de servicio público requiere personal con estudios Técnico electromecánico automotriz, mantenimiento de motores diésel transmisión de potencia o áreas a fines, con experiencia de 5 años de experiencia en REPARACION Y DIAGNOSTICO DE MOTORES DIESEL y en transmisión de potencia en vehículos pesados. Con disponillidad de laborar en turnos rotativos o turno fijo. Contrato indefinido, Salario 1800000. Fecha de contratación: 23/01/2018 Cantidad de vacantes: 10… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo automotriz mecanicos en Cundinamarca –

Ver más trabajos de automotriz



Esta oferta de empleo "tecnico mecanico automotriz a" tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.



CRÍTICAS SOBRE LA OFERTA DE TRABAJO EN TECNICO MECANICO AUTOMOTRIZ A

Tecnico Mecanico Automotriz A

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas personas a través de nuestro portal de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de concursar a las mismas, en este caso con automotriz en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Tecnico Mecanico Automotriz A ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen los empleos. Si quiere visitar el sitio oficial de tecnico mecanico automotriz a por favor consulte los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Automotriz para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Mecánicos, Técnica mecánica.

Empleos relacionados:

Esta entrada fue publicada en Automotriz y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *