fbpx
Inicio / Turismo / Tecnicos o tecnologos hoteleros – call center agencia de viajes XT

Tecnicos o tecnologos hoteleros – call center agencia de viajes XT


Tecnicos o tecnologos hoteleros &8211; call center agencia de viajes XT

Empleo de Tecnicos O Tecnologos Hoteleros &8211; Call Center Agencia De Viajes XT, Colombia Oferta de Trabajo Turismo

Consulte La vacante Tecnicos o tecnologos hoteleros &8211; call center agencia de viajes XT que hay En la Ciudad, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Teleperformance Colombia – Bogotá DC – GRAN CONVOCATORIA LABORAL! Lo unico que requerimos para nuestro equipo de trabajo son tecnicos o tecnologos en hoteleria y turismo afines que tengan experiencia laboral minima de 1 ano en servicio al cliente (certificable). Salario superior a 1000000 + variables por cumplimiento + todas las prestaciones de ley. Si te encuentras interesado en aplicar a esta oferta te esperamos el dia 26 de Julio en la direccion Calle 26 # 92 – 32 Torre A Piso 2 en el Horario 7AM o 01PM. No olvides hoja… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “tecnicos o tecnologos hoteleros &8211; call center agencia de viajes xt” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Empleo Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabaje Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

PENSAMIENTOS SOBRE EL TRABAJO TECNICOS O TECNOLOGOS HOTELEROS &8211; CALL CENTER AGENCIA DE VIAJES XT

Tecnicos o tecnologos hoteleros &8211; call center agencia de viajes XT

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas agencias a través de nuestro base de datos de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ninguna sociedad con TECNICOS O TECNOLOGOS HOTELEROS &8211; CALL CENTER AGENCIA DE VIAJES XT ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen ofertas laborales. Si quiere visitar el portal web oficial de tecnicos o tecnologos hoteleros &8211; call center agencia de viajes xt por favor consulte los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario