fbpx
Inicio / Publicidad / (TF60) Auditor Publicidad – Con Experiencia

(TF60) Auditor Publicidad – Con Experiencia


(TF60) Auditor Publicidad &8211; Con Experiencia

Oferta de Empleo de (TF60) Auditor Publicidad &8211; Con Experiencia, Colombia Vacante Publicidad

Consulte La vacante (TF60) Auditor Publicidad &8211; Con Experiencia que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

COMPETENCIA PLUS S.A.S – Bogotá DC – Empresa de monitoreo de medios de comunicacion requiere Estudiante de III Semestre en adelante de carreras de comunicacion social/Periodismo, publicidad/ Mercadeo, Diseno Grafico, Comunicacion grafica e Integracion de Multimedia excelente redaccion y ortografia, destreza en digitacion de textos. L-V 6 a 3 Sabados 6 a 1 y Domingo rotativo Abstenerse de presentarse si no cumple los requisitos – Fecha de contratacion 26/03/2018 – Cantidad de vacantes 1 Requerimientos – Educacion minima… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más empleos de publicidad



Esta oferta de empleo “(tf60) auditor publicidad &8211; con experiencia” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será eliminada próximamente.


Trabaje Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Trabajo Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Vacante de trabajo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO (TF60) AUDITOR PUBLICIDAD &8211; CON EXPERIENCIA

(TF60) Auditor Publicidad &8211; Con Experiencia

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre la vacante para el empleo (tf60) auditor publicidad &8211; con experiencia. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre la oportunidad laborar: (tf60) auditor publicidad &8211; con experiencia con respecto a publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con (TF60) Auditor Publicidad &8211; Con Experiencia ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el portal web oficial de (TF60) Auditor Publicidad &8211; Con Experiencia por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario