fbpx
Inicio / Turismo / #Trabajo #Bogotá Agente De Viajes Experiencia #Turismo

#Trabajo #Bogotá Agente De Viajes Experiencia #Turismo


Trabajo Bogotá Agente De Viajes Experiencia Turismo

Empleo de Trabajo Bogotá Agente De Viajes Experiencia Turismo, Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Turismo

Aplique a La vacante Trabajo Bogotá Agente De Viajes Experiencia Turismo también relacionada con viajes, hotelería que está en la ciudad, localidad y departamento especificados en la correspondiente oportunidad de cargo.

Arloz Group – Bogotá DC – : Turismo – Hotelería – Gastronomía – Turismo – Hotelería – Gastronomía en General…Importante Agencia de Viajes requiere un asesor para el área de atencio a clientes , indispensable contar con experiencia en el manejo en agencias de viajesy manejo de Amadeus. Minimo 3 años de experiencia en atencio a cliente, convenios con hoteles , ejecución . Experiencia en manejo de proveedores y montaje de cotizaciones. Buen manejo de excel para montaje de presupuestos. Conocimiento de destinos y locaciones, Excelente servicio al cliente. Buena expresión oral. Palabras clave… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “trabajo bogotá agente de viajes experiencia turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Disponibilidad Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabaje Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO BOGOTá AGENTE DE VIAJES EXPERIENCIA TURISMO

Trabajo Bogotá Agente De Viajes Experiencia Turismo

Nos gustaría saber lo que piensa sobre la vacante para el empleo trabajo bogotá agente de viajes experiencia turismo. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la vacante: trabajo bogotá agente de viajes experiencia turismo categorizado en turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Trabajo Bogotá Agente De Viajes Experiencia Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Trabajo Bogotá Agente De Viajes Experiencia Turismo por favor ingrese a los links de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario