fbpx
Inicio / Turismo / #Trabajo #Bogotá Agente de Viajes #Turismo

#Trabajo #Bogotá Agente de Viajes #Turismo


Trabajo Bogotá Agente de Viajes Turismo

Oferta de Empleo de Trabajo Bogotá Agente De Viajes Turismo, Bogotá, Cundinamarca Oferta de Trabajo Turismo

Concurse por La vacante Trabajo Bogotá Agente de Viajes Turismo también relacionada con viajes, hotelería que se ubica el sitio, localidad y departamento especificados en la siguiente asignación de ocupación.

Bogotá DC – – Cargo Agente de viajes Formacion Profesional en Hoteleria y Turismo. Manejo de Amadeus intermedio. Experiencia Minimo dos anos en el cargo. Funciones Atencion presencial y telefonica de clientes Diseno y venta de paquetes y planes turisticos Recepcion y atencion de PQR Cumplimiento de metas comerciales Cumplimiento de indicadores de gestion por nivel de servicio Requerimientos – Educacion minima Universidad / Carrera tecnica – Anos de experiencia 2 – Edad entre 25 y 35… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “trabajo bogotá agente de viajes turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será retirada próximamente.


Disponibilidad Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabajo Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

PENSAMIENTOS SOBRE EL TRABAJO TRABAJO BOGOTá AGENTE DE VIAJES TURISMO

Trabajo Bogotá Agente de Viajes Turismo

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las ofertas de empleo que ofrecen las distintas operadoras a través de nuestro publicación de empleos, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las distintas vacantes a la hora de aspirar a ellas, en este caso con turismo en bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no tiene ninguna relación con Trabajo Bogotá Agente De Viajes Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen las vacantes de empleos. Si opta por visitar la página web oficial de trabajo bogotá agente de viajes turismo por favor ingrese a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo respecto a Turismo para las Áreas de Bogotá, cundinamarca, Viajes, Hotelería.

Deja un comentario