fbpx
Inicio / Publicidad / #Trabajo #Bogotá Analista Digital #Publicidad

#Trabajo #Bogotá Analista Digital #Publicidad


Trabajo Bogotá Analista Digital Publicidad

Oferta de Empleo de Trabajo Bogotá Analista Digital Publicidad, Bogotá, Cundinamarca Empleo Publicidad

Consulte La oferta laboral Trabajo Bogotá Analista Digital Publicidad también relacionada con periodismo, difusión que se encuentra disponible en el municipio, localidad y departamento especificados en la siguiente oportunidad de empleo.

Bogotá DC – Reconocida empresa del sector real requiere para su equipo de trabajo, Profesional en comunicación social, periodismo, mercadeo publicidad o diseño gráfico. Con 3 años de experiencia administrando la presencia de la empresa en internet en general y en las redes sociales en particular, conocimientos en programas de diseño, manejo de editores de texto e imágenes, gestores de contenido. . Competencias: Altos niveles de Innovación, Comunicación, Negociación, Orientación a resultados y al servicio… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo publicidad periodismo en Cundinamarca –

Ver más empleos de publicidad



Esta oferta de empleo “trabajo bogotá analista digital publicidad” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Vacante Community Manager, Diseñador Gráfico y Publicidad
Vacante de trabajo RTA PUNTO TAXI S A S - Bogotá DC - de dos años en publicidad y redes sociales, trabajo en equipo,...
Empleo Asistente de publicidad - Experiencia mínima de 1 año | (F-946)
Vacante de trabajo PERSOM SAS - Bogotá DC - ://www.kitempleo.com.co/empleo/7529048/asistente-publicidad-experiencia-minima-1-ano-f-946-bogota/...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO BOGOTá ANALISTA DIGITAL PUBLICIDAD

Trabajo Bogotá Analista Digital Publicidad

Nos interesa mucho tu opinión sobre la vacante para el empleo trabajo bogotá analista digital publicidad. Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la oferta de empleo: trabajo bogotá analista digital publicidad referente a publicidad para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con TRABAJO BOGOTá ANALISTA DIGITAL PUBLICIDAD ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar el sitio oficial de Trabajo Bogotá Analista Digital Publicidad por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Publicidad para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario