fbpx
Inicio / Turismo / #Trabajo #Bogotá asesora comercial agencia de viajes #Turismo

#Trabajo #Bogotá asesora comercial agencia de viajes #Turismo


Trabajo Bogotá asesora comercial agencia de viajes Turismo

Trabajo de Trabajo Bogotá Asesora Comercial Agencia De Viajes Turismo, Colombia Vacante Turismo

Consulte La oferta de trabajo Trabajo Bogotá asesora comercial agencia de viajes Turismo que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la propuesta de trabajo.

Bogotá DC – Importante Agencia de Viajes se encuentra en la búsqueda de asesores comerciales para la ciudad de Bogotá, con disponibilidad de tiempo completo. Formación Técnico, tecnólogo o profesional en administración turística, administración de hotelería y turismo o carreras a fines Experiencia mínima de 2 años en agencias de viajes o aerolíneas, con buen manejo al clientes, excelente dominio de GDS Amadeus. Contrato directo con la compañía a término indefinido. Horario de 900 Am a 600 Pm… – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más vacantes de turismo



Esta oferta de empleo “trabajo bogotá asesora comercial agencia de viajes turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será quitada próximamente.


Trabajo Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Empleo Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Oferta de empleo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO BOGOTá ASESORA COMERCIAL AGENCIA DE VIAJES TURISMO

Trabajo Bogotá asesora comercial agencia de viajes Turismo

Nos gustaría saber tus impresiones sobre la vacante para el empleo trabajo bogotá asesora comercial agencia de viajes turismo. Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la oferta de empleo: trabajo bogotá asesora comercial agencia de viajes turismo categorizado en turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Trabajo Bogotá asesora comercial agencia de viajes Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página oficial de Trabajo Bogotá Asesora Comercial Agencia De Viajes Turismo por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario