fbpx
Inicio / Turismo / #Trabajo #Bogotá Asesora de Operaciones individuales #Turismo

#Trabajo #Bogotá Asesora de Operaciones individuales #Turismo


Trabajo Bogotá Asesora de Operaciones individuales Turismo

Oferta de Empleo de Trabajo Bogotá Asesora De Operaciones Individuales Turismo, Colombia Vacante Turismo

Vea rápidamente La oferta de trabajo Trabajo Bogotá Asesora de Operaciones individuales Turismo que está EN LA CIUDAD, localidad y departamento especificados en la asignación de trabajo.

Organizacion Internacional de Turismo OIT – Bogotá DC – Agencia de viajes solicita para su equipo de trabajo Asesor de Operaciones Individuales, Técnicos o tecnológos en Hotelería y Turismo o carreras a fines. Con mínimo 1 año de experiencia en funciones relacionadas con venta y atención al cliente interno en agencia de viajes. Sus funciones principales son Cotizar planes turísticos en rutas nacionales e internacionales para pasajeros individuales y en grupo, Elaborar y preparar programas de acuerdo con las necesidades del cliente, Promover… todos los servicios y productos de la empresa y las demás que su jefe inmediato le asigne yo el cargo le exija. Es muy importante que la persona cuente con la experiencia y conocimiento en cotización de viajes Nacionales e Internacionales y conocer de operadores turísticos…. – Permanente – Tiempo completo
Ofertas de empleo turismo viajes hoteleria en Cundinamarca –

Ver más trabajos de turismo



Esta oferta de empleo “trabajo bogotá asesora de operaciones individuales turismo” tiene más de 20 días de haber sido publicada y será borrada próximamente.


Vacante Agente Bilingue /turismo Y Hoteleria
Oportunidad laboral Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...
Trabajo Tecnicos O Tecnologos Hoteleria Y Turismo O Afines
Vacante de trabajo Teleperformance - Bogotá DC - For immediate employment get paid a bit without...

COMENTARIOS SOBRE EL EMPLEO TRABAJO BOGOTá ASESORA DE OPERACIONES INDIVIDUALES TURISMO

Trabajo Bogotá Asesora de Operaciones individuales Turismo

Nos interesa mucho lo que piensa sobre la vacante para el empleo trabajo bogotá asesora de operaciones individuales turismo. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre oferta de trabajo: trabajo bogotá asesora de operaciones individuales turismo categorizado en turismo para bogotá, cundinamarca.

EmpleosBogota.blogme24.com no posee ningún contrato o vínculo con Trabajo Bogotá Asesora de Operaciones individuales Turismo ni las empresas, personas o instituciones que ofrecen el empleo. Si desea visitar la página web oficial de Trabajo Bogotá Asesora De Operaciones Individuales Turismo por favor ingrese a los vínculos de referencia relacionados arriba en el artículo con Turismo para el Área de Bogotá, cundinamarca.

Deja un comentario